Temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor': Estado de renovación y posible fecha de estreno de Disney+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor': Estado de renovación y posible fecha de estreno de Disney+

Frankie Muniz vuelve a interpretar al personaje de su vida

Pub:
0

Son muchos los años que han transcurrido desde que muchos de nosotros creciésemos con el personaje de Malcolm, y por fin está de vuelta en forma de especial de apenas 4 episodios, todos ellos ya disponibles en Disney+.

Si has visto todos los capítulos de 'Malcolm: De mal en peor' y quieres saber si habrá temporada 2, esto es todo lo que sabemos en estos momentos.

'Malcolm: De mal en peor': De qué trata el revival de Disney+

Han pasado veinte años desde que nos despedimos de Malcolm y su familia, y en todo este tiempo no han aprendido absolutamente nada. Malcolm y su hija se ven arrastrados al caos familiar cuando Hal y Lois exigen su presencia para la fiesta de su 40 aniversario de boda.

Frankie Muniz, Bryan Crnaston, Jame Kaczmarek, Justin Berfield, Christopher Masterson, Caleb Ellsworth-Clark, Keeley Karsten y Anthony Timpano son tan solo algunos de los protagonistas de esta nueva etapa, repleta de caras conocidas y de otras más nuevas.

¿Habrá temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor' en Disney+?

Estado de renovación a día de hoy

Estrenada el viernes de 10 de abril en Disney+, en estos momentos no tenemos noticia oficial de la temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor'. El revival fue producido como una miniserie de 4 episodios y está diseñada para que su final sea satisfactorio. Sin embargo, la puerta a una continuación no está del todo cerrada y una segunda temporada puede ocurrir en cualquier momento siempre que haya demanda.

Todo dependerá de si las cifras de reproducción tanto en Hulu como en Disney+ a nivel estadounidense e internacional son muy buenas. Y por supuesto, de si los actores originales estarían dispuestos a volver a una temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor' después de tantos años sin retomar a estos personajes.

temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor' en Disney+

Posible fecha de estreno de la segunda temporada 2 de 'Malcolm: De mal en peor' en Disney+

Bryan Cranston ha confirmado en entrevistas recientes que aceptó volver a 'Malcolm: De mal en peor' con el único objetivo de rendir homenaje al legado de la sitcom, pero no se ha comprometido ni mucho menos a rodar temporadas de forma anual como antaño.

Como estamos ante un evento único, es poco probable que veamos tanto más especiales como una segunda temporada del revival, quedándonos sin apenas oportunidades de nuevos episodios.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo Leveling vuelve en 2027, pero no con la temporada 3: su nueva apuesta puede sorprender más que el anime

El previamente anunciado live-action de la historia de Sung Jinwoo para Netflix verá la luz el próximo año, antes de que vuelva el anime

Guía de capítulos de la temporada 3 de 'La casa del dragón': número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

El próximo 22 de junio se estrena el primer episodio; son 8 capítulos de 60 minutos aproximadamente

0

Temporada 2 de 'Te encontraré': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Te encontraré' es un proyecto protagonizado por Sam Worthington ('Avatar')

0

Ya es oficial: Netflix cancela la última serie de los hermanos Duffer porque no ha tenido el éxito esperado

'The Boroughs: Jubilación anticipada' tenía una premisa similar a 'Stranger Things', pero protagonizada por jubilados

0

La nueva estrategia de Amazon Prime Video es extraña y puede salirle muy mal: convertir películas en series

'Kraken: El libro de las horas negras' es una de las primeras películas en ser transformadas en series

0

Ya es oficial: 'OT 2027' vuelve a Amazon Prime Video dentro de un año con Chenoa como presentadora

La confirmación de 'OT 2027' está pensada para seguir descansando el formato

0

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0