Hideo Kojima puede que esté trabajando con Norman Reedus

Podrían haber vuelto a trabajar conjuntamente en un juego

Hideo Kojima puede que esté trabajando con Norman Reedus
 

Ya nos vimos sacudidos en su día por la apabullante noticia de que figuras como Hideo Kojima, Guillermo del Toro y Norman Reedus iban a trabajar conjuntamente en un nuevo proyecto llamado Silent Hills. La decepción fue mayúscula cuando se supo de su final y numerosos han sido los rumores que han ido saliendo tiempo después de esa noticia, sin terminar de cuajar ninguno.

En esta ocasión, las especulaciones vuelven a escena gracias al propio Hideo Kojima, quien en su cuenta personal de Twitter, ha publicado que vuelve al trabajo acompañando el tweet con una imagen que ha hecho estallar a los fans en Reddit. En la foto subida por Kojima se muestra a un actor de espaldas que se encarga de las capturas de movimientos que, según las especulaciones recientes podría ser el actor conocido por Daryl de The Walking Dead. Algunas de las afirmaciones se basan en el la forma del pelo, la cual parece bastante similar, y otras en la forma de sus dedos, que también explican su similitud con fotos que lo demuestran.norman reedus hideo kojima

A continuación, os dejaremos la imagen con el tweet para que juzguéis vosotros mismos y saquéis vuestras propias conclusiones. Bien es cierto que el hecho de subir una foto así a un sitio público y sin enseñar del todo al actor puede que esconda algo detrás que la comunidad no ha tardado en empezar a interpretar. Sin embargo, solo queda esperar a que se vierta algo oficial. ¡No olvidéis poner en los comentarios todo lo que os parezca!

 

 


Contenido relacionado