Mirror’s Edge Catalyst tendrá línea de figuras y mando exclusivo en Xbox One

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Mirror’s Edge Catalyst tendrá línea de figuras y mando exclusivo en Xbox One

No se sabe si llegarán a Europa

Mirror’s Edge Catalyst tendrá línea de figuras y mando exclusivo en Xbox One
 
 

Mirror’s Edge Catalyst se suma a la corriente actual de contar con su propio merchandising, puesto que han anunciado que el juego contará con sus propias figuras y con un diseño de mando exclusivo para Xbox One.

Performance Designed Products LLC (PDP) ha colaborado con DICE para la creación de este mando exclusivo y licenciado de Xbox One. Según el director de DICE, Jhony Ljungstedt, “un diseño memorable es el tatuaje de Faith, así como la paleta de colores negro, blanco y rojo. Quisimos integrar estos rasgos característicos en el diseño del mando“.

Este mando que será compatible con PC y, que al igual que los mandos de Microsoft, cuenta con vibración y conector para cascos (Jack 3.5mm). Su precio es de 59’99$ y ya se puede reservar en América. Se desconoce si llegará a Europa, pero han confirmado que se trata de una tirada de unidades limitadas, así que si queréis haceros con uno no tenéis más que entrar aquí.

Vendidas separadamente del mando, se comercializará un pack de tres figuras de Mirror’s Edge Catalyst. Este paquete contará con las figuras de Faith, Icarus y Kuma a una escala de 1/20. Tendrá un precio de 19’99$, se desconoce si llegará a Europa y también se trata de una tirada limitada de 3.500 unidades. Si queréis haceros con ellas, no tenéis más que pinchar aquí.

Mirror’s Edge Catalyst saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 24 de mayo.


Contenido relacionado