Tras el gameplay que os mostramos hace unos días, Furyu nos enseña esta vez unas capturas de Caligula, su RPG que se pondrá a la venta en Japón en los próximos meses.
En ellas podemos ver a distintos personajes del juego participando en las batallas, ya sea en el mundo digital, como en el mundo real. Cada uno de ellos tendrá sus propias habilidades y armas.
Caligula es un JRPG del guionista de las dos primeras entregas de Persona, que se pondrá a la venta el próximo 23 de junio en exclusiva para PlayStation Vita. Aunque de momento sólo está previsto su lanzamiento en tierras niponas, no es de extrañar que acabe conquistando territorios occidentales.
CONTENIDO RELACIONADO
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu
Naoki Hamaguchi ha desvelado que el concepto de los remakes de Final Fantasy VII busca reimaginarlo todo.
Después de una primera oleada informativa, se confirma que V-Jump seguirá compartiendo contenido del juego
Aunque no habrá una imposición que obligue a mantener los videojuegos activos, sí habrá que compensar al jugador.
La nueva aventura de Mint Rocket lleva a Dave lejos del Blue Hole para explorar lagos de agua dulce y una jungla repleta de minijuegos, combate por turnos y un restaurante diferente
Tanto Daisuke Sato como Toshihiro Nagoshi parecen haber dejado ya atrás la frustrada etapa de Nagoshi Studio
Rockstar Games ha puesto todo patas arriba anunciando la apertura de reservas del juego