Así serán los enemigos de Mirror's Edge Catalyst
Últimas fichas
Últimas noticias

Así serán los enemigos de Mirror's Edge Catalyst

Publicado:
Actualizado:
0

El mundo de Mirror's Edge está dominado por colores muy intensos, tejados conectados y, sobre todo, cristal. En este ecosistema urbano futurista la información es poder, y las armas de fuego hace tiempo que dejaron de ser efectivas. Aquí es donde vive Faith, nuestra protagonista, y está dispuesta a enfrentarse a lo que se le cruce en su camino usando sus habilidades de parkour y lucha cuerpo a cuerpo.

Contra ella, en esta segunda entrega, nos encontraremos a un elenco de enemigos que no van a ponérselo fácil. Te los presentamos aquí para que estés preparado.

Los guardianes

Guardianes Mirrors Edge Catalyst

Son los soldados rasos de KrugerSec. Son el ejemplo perfecto de la disciplina y la fuerza en los cuerpos de seguridad. Los runners han tenido que lidiar con ellos durante años. Sin embargo, suponen una amenaza mínima incluso para los corredores más novatos.

Los protectores

Protectores Mirrors Edge Catalyst

Están relacionados con los refuerzos para los cuerpos de policía. Se encargan del control y reubicación del personal civil en nuevas instalaciones. Son mucho más resistentes que los guardianes y saben protegerse contra ataques repetidos, por lo que te tocará cambiar de estrategia si quieres salir ileso. Los diferenciarás gracias a su equipamiento reforzado. Si los encuentras en grupo, debes considerar la idea de huir o evitar que te vean.

Los protectores de choque

Protectores de choque Mirrors Edge Catalyst

Shock Protectors en su nombre original inglés. Son el máximo exponente del cuerpo de soldados rasos. Se encargan de lidiar con las revueltas más intensas gracias a su pacificador cinético (kinetic pacifier). Son muy duros y resistentes frente a ataques cuerpo a cuerpo, por lo que deberás ser rápido y utilizar tu entorno para tener alguna oportunidad. Su pacificador te tirará al suelo a la mínima ocasión, por lo que tendrás que moverte con rapidez y atizarle una patada desde detrás.

Los hostigadores

Hostigadores Mirrors Edge Catalyst

Son la fuerza especial táctica de KrugerSec, especialistas en toma de posiciones y daño masivo de largo alcance. Sin embargo, son débiles frente a los ataques cuerpo a cuerpo, por lo que tu objetivo será acercarte a ellos todo lo posible. No es recomendable huir de ellos pues te destruirán antes de que te des cuenta.

Los centinelas

Centinelas Mirrors Edge Catalyst

Son la fuerza de élite de KrugerSec, los enemigos más difíciles a los que nos vamos a enfrentar. Son rápidos, astutos y efectivos. Contrarrestarán con facilidad tus ataques cuerpo a cuerpo, por lo que tu objetivo, si es que quieres salir vivo, es moverte con rapidez y atacarles desde el aire. Ir de frente contra ellos es muy mala idea ya que, de un solo puñetazo, te mandarán al suelo y se cebarán contigo en una sucesión rápida e implacable de ataques.

Ahora que sabes esto, sólo te queda esperar al 24 de mayo para ponerte de nuevo las zapatillas y disfrutar de este título. ¿Os imagináis poder jugar a esto con tecnología de realidad virtual? ¡Menudo mareo!

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Ultimate Móstoles vs El Barrio, ganadora y resultado

Un partido dominado por Ultimate Móstoles demostrando que ya no importa la tabla de clasificación y no hay equipos favoritos

Publicado: 14 ABR 2024 0

La sorprendente mejora en el modelado de Cloud en Final Fantasy VII Rebirth respecto al Remake

Aunque pueda no parecerlo a simple vista, el salto gráfico entre las 2 entregas es impresionante

Publicado: 14 ABR 2024 0

El adorable peluche súper realista del Pokémon Cyndaquil que vas a desear añadir a tu colección

Es una verdadera obra de arte pero por desgracia no está a la venta

Publicado: 14 ABR 2024 0

Hazte con Luigi's Mansion 2 HD para Nintendo Switch al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

Compra este juegazo de Nintendo Switch con un 22% de descuento gracias a esta oferta

Publicado: 14 ABR 2024 0