Killer Instinct: Season 3 muestra su rendimiento en Windows 10 en vídeo

Killer Instinct

PC Xbox One

Killer Instinct: Season 3 muestra su rendimiento en Windows 10 en vídeo

El juego rinde a la perfección en Windows 10

Killer Instinct: Season 3 muestra su rendimiento en Windows 10 en vídeo
 
 

Mañana mismo, día 29 de marzo, llegará a Killer Instinct la tercera temporada con todas las novedades que esto implica: nuevos personajes, mejoras en el apartado técnico y otras muchas sorpresas que harán su aparición a lo largo de los próximos meses. Para conmemorar el lanzamiento, hoy se ha presentado un nuevo tráiler que os dejamos a continuación.

Como podéis ver, este no es un tráiler convencional y es que Microsoft ha distribuido el vídeo para mostrar, no solo el juego, sino su buen rendimiento en Windows 10, una plataforma muy criticada tras el nefasto lanzamiento a nivel técnico de Gears of War Ultimate Edition. Teniendo en mente lo importante que es la fluidez en un juego de lucha con las características de Killer Instinct, Microsoft ha querido dejar claro ya desde antes del propio lanzamiento que el título no tiene ningún problema en este aspecto.

Os recordamos que podéis haceros ya con esta tercera temporada en su Edición Ultra, para conseguir acceso de forma exclusiva a más personajes, además de oro, cambios visuales y otras muchas recompensas. ¿Estáis tan ansiosos de probarlo como nosotros, jugones?


Contenido relacionado