El nuevo Call of Duty de Infinity Ward podría estar ubicado en la Tierra, Marte y la Luna

Se comenta que el sistema de movimiento es parecido al de Black Ops 3

El nuevo Call of Duty de Infinity Ward podría estar ubicado en la Tierra, Marte y la Luna
 
 

A través de un pequeño insider de la industria de los videojuegos, se ha filtrado información de lo que podría ser el nuevo Call of Duty de Infinity Ward. La fuente viene a su vez de un canal de noticias (BiblicalReaper) donde se habían dado a conocer algunos detalles relacionados a nivel jugable de los títulos anteriores, así como de otras fuentes anónimas.

Dado que no existe forma de contrastar está información a la espera de la revelación oficial por parte de Activision, debemos interpretar estos detalles como un rumor. De momento se desconoce el nombre del nuevo título de Infinity Wardpero si sabemos que no será una secuela directa de Call of Duty Ghosts.

InfinityWard

Listado
  • El juego tiene una temática muy inspirada en el espacio. El multijugador cuenta con batallas dentro de estaciones espaciales y dentro de instalaciones ubicadas en la Luna y Marte, donde los humanos se han colonizado para poder mantener su supervivencia. Muchos de los mapas tienen lugar en la Tierra.
  • Cada mapa tendrá su propia temática y actuará conforme a la gravedad correspondiente. Un ejemplo es el escenario de la Luna, donde la gravedad es 6 veces menor que en la Tierra y donde es posible realizar un salto a mayor altura. Todos los mapas están diseñados conforme a esta nueva característica, sin susceptibilidad.
  • Las armas clásicas volverán con este juego, pero Infinity Ward también va incluir armamento de tipo futurista como la EM1 de Advanced Warfare.
  • Infinity Ward hará especial hincapié en ofrecer cierto grado de interacción con los mapas. Son mucho más grandes y mejores que los de Call of Duty Ghosts. La misión espacial de Ghosts es un buen ejemplo.
  • El juego está previsto que sea lanzado únicamente en PC, Xbox One y PlayStation 4.
  • Los paquetes de suministros regresarán una vez más aunque en este caso, podrían recibir el nombre de “vainas de combate”
  • Los exos / potenciadores están dentro del juego aunque el sistema de movimiento es más parecido al de Black Ops 3 que Advanced Warfare.


Contenido relacionado