Ya disponible la actualización de Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Ya disponible la actualización de Street Fighter V

Capcom da comienzo a su plan de actualizaciones de contenido

Ya disponible la actualización de Street Fighter V
 
 

La actualización para la nueva entrega del juego de peleas de Capcom, exclusivo para PlayStation 4 y PC, ya se encuentra disponible en todos los territorios desde hace unas horas, y como ya sabréis y os venimos anunciando desde hace un tiempo, añade nuevo e interesante contenido al juego.

Entre estas novedades se incluye el Challenge Mode, un interesante y clásico modo de juego en el que nos proponen a modo de tutorial, superar una serie de pruebas con los 16 personajes que por ahora tenemos a nuestra disposición. Habrán diferentes niveles de dificultad, por lo que no será tan sencillo superar los de nivel mal alto.

También a través de este modo se añade el “Trial” un modo de juego que tendremos que poner en practica los combos aprendidos que van desde los más básicos hasta los combos “pro”.

Por otro lado, se añaden Online Rematch Option, que no es otra cosa la posibilidad de tomar revancha con el jugador con el que nos acabamos enfrentar en el modo en línea, Battle Lounge Improvements, es decir lo lobbies para reunirte con hasta 8 jugadores más, la tienda donde podréis adquirir a Alex y algunos nuevos trajes y correcciones de algunos errores y problemas aparecidos en el juego.

El “parche”, es decir la actualización, pesa alrededor de 8Gb y ya podéis descargarla.


Contenido relacionado