Oddworld New N’ Tasty tendrá una versión física limitada para PlayStation 4 y PS Vita

Todavía no se sabe precio ni fecha

Oddworld New N’ Tasty tendrá una versión física limitada para PlayStation 4 y PS Vita
 
 

Oddworld Inhabitants ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que próximamente lanzarán una versión física limitada de Oddworld New N’ Tasty para PlayStation 4 y PlayStation Vita en colaboración con la distribuidora Limited Run Games.

Aún no se sabe el precio con el que que saldrán estas versiones a la venta, pero han asegurado que se trata de unidades muy limitadas y, aunque muchas veces se utiliza la palabra limitada para empujar a los consumidores a comprar, parece que es cierto que son pocas copias puesto que añadieron a tono de humor que por eso “Scrab está muy furioso“.

La versión física de PlayStation 4 incluirá un DLC, aunque no han asegurado qué contenido será, imaginamos que se trata de “Alf’s Escape“.

Tampoco han fechado el momento de salida de estas ediciones físicas, pero han dicho que “será muy pronto“.

Actualizamos: Desde la página oficial de Oddworld Inhabitants han confirmado que se trata de unidades muy limitadas, que se agotarán en cuestión de minutos y que solo se podrán comprar desde la web de Limited Run Games. También han confirmado que la versión de PlayStation 4 trae todas las actualizaciones y corrige los fallos que tenía el juego, además añade el DLC que os decíamos, “Alf’s Escape“.

Siguen diciendo que saldrá pronto, pero nos advierten que debemos de estar atentos para poder hacernos con una copia.





Contenido relacionado