Una encuesta desvela datos de la trama de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Una encuesta desvela datos de la trama de Mass Effect: Andromeda

Una encuesta desvela datos de la trama de Mass Effect: Andromeda
 
 

Una encuesta realizada por Electronic Arts nos aporta nuevos datos acerca de la trama de Mass Effect: Andromeda. El título de Bioware ha dado por el momento muy poca información y estos datos nos ponen en situación acerca de lo que viviremos en el título.

En esta ocasión la humanidad será la que se desplazará a la galaxia Andromeda en busca de un nuevo hogar. Esto nos indica que la historia tratará acerca de la colonización de nuevos planetas para nuestros protagonistas, los cuales están aún por confirmar. Como indica la encuesta, esta nueva entrega será un juego de mundo abierto donde tendremos la libertad de explorar la galaxia a nuestro gusto. Finalmente vuelven a indicarnos que la toma de decisiones seguirá teniendo como hasta ahora la culpa de los sucesos venideros.

Mass Effect: Andromeda, aunque se lanzará el primer trimestre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Encuesta

Mass Effect: Andromeda lleva a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, mucho más allá de la Vía Láctea, donde los jugadores liderarn la lucha por un nuevo hogar en territorio hostil, donde nosotros somos los alienígenas y otras razas intentan detenernos.

Experimenta la libertad para recorrer y explorar una galaxia de mundo abierto, densa pero transparente y rica en descubrimientos. Juega como el líder de un pelotón de exploradores con entrenamiento militar en un intenso shooter en tercera persona, con  sistemas de progresión y personalización en profundidad.

Esta es la historia del siguiente capítulo de la humanidad, y las elecciones del jugador durante todo el juego determinarán en última instancia nuestra supervivencia en la Galaxia de Andrómeda.

 


Contenido relacionado