La web de recompensas My Nintendo ya está disponible

Mediante puntos podremos obtener diversas recompensas

La web de recompensas My Nintendo ya está disponible
 

Tras la inauguración de My Nintendo en Japón, esta vez nos toca a nosotros poder comenzar a disfrutar del sistema de recompensas que nos tiene preparado Nintendo. Como ya sabéis, el Club Nintendo pasó a mejor vida y ahora esta nueva herramienta supone un cambio significativo para poder mantener un mayor contacto entre compañía y usuarios.

El concepto de My Nintendo es simple, desde este enlace podréis acceder a la web. Una vez dentro, se nos da a elegir varias formas para acceder a nuestra cuenta, entre ellas está el Nintendo ID. De esta forma, nuestra cuenta Nintendo estará vinculada al Nintendo ID. Si así lo deseamos, también podemos acceder a través de Facebook, Twitter o Google+. La interfaz es bastante divertida e intuitiva. Aquí iremos completando misiones y por cada una de ellas, nos recompensarán con puntos. Se dividen en 3, puntos de la aplicación Miitomo, platino u oro. Hay que saber también que los puntos caducan al cabo de 6 meses. Estos puntos podremos canjearlos por diversas recompesas, las cuales tienen un límite de fecha e irán actualizándose. Podremos encontrar desde trajes para nuestro Mii, hasta descuentos en juegos o temas para nuestra consola, entre otras recompensas.

My Nintendo es una nueva forma de mantener activa la comunidad de Nintendo y así poder recompensar a aquellos usuarios más fieles a la firma. ¿Qué te parece esta idea? ¿Estáis conformes con las recompensas que podremos conseguir? Podéis dejar vuestras opiniones en la caja de comentarios.