Miitomo alcanza una nueva marca de usuarios registrados

Una especie de Red Social que sirve como pistoletazo de salida para Nintendo en el terreno móvil

Miitomo alcanza una nueva marca de usuarios registrados
 

Miitomo lleva disponible en nuestro país tan solo unas horas, por lo que aún no tiene la repercusión que puede llegar a alcanzar en un tiempo, pero sí que está logrando sumar usuarios registrados poco a poco desde que se lanzase en Japón, primer territorio que pudo probar la primera aplicación móvil de Nintendo.

Tras conocer que en tierras niponas habían alcanzado el millón de usuarios registrados, actualmente podemos confirmar que con el lanzamiento que se ha realizado en múltiples países de Occidente, esta cifra ya ha ascendido a los 3 millones. Aún así, quedan territorios en los que Nintendo no ha lanzado la aplicación, y hablamos de un dato que recopila solo las 12 primeras horas de vida en esta nueva tanda de países, por lo que se trata de una cifra bastante elevada.

Miitomo es una aplicación gratuita de Nintendo que nos permite comunicarnos con nuestros amigos gracias a los famosos personajes Mii creados por uno mismo. Contiene micropagos dentro de la aplicación y está disponible tanto en la App Store como en Google Play.


Contenido relacionado