¿Es Xbox neXt la nueva consola de Microsoft?

¿Es Xbox neXt la nueva consola de Microsoft?
 

Un empleado de Microsoft ha desvelado una supuesta nueva consola de Microsoft que recibe el nombre de Xbox neXt. La noticia ha surgido a raíz del perfil del trabajador en la red social LinkedIn y apuntando al desarrollo de la citada consola junto al de Xbox 360, Xbox One y Smartglass desde que empezara a trabajar en la empresa en el año 2007.

Se desconoce si esto sería una nueva y temprana consola de Microsoft o podría ser algún tipo de movimiento similar al que está realizando Sony con la también posible PlayStation 4K.

Por el momento no hay ninguna referencia más a esta consola o nueva versión de Xbox One, por lo que esperamos a más datos para arrojar luz sobre el asunto.

xbox_next_wider


5 comentarios

  1. Puede q sea el nombre en clave de Xbox Two, la consola q seguro q ya están trabajando para q salga en 2020 o así, o bien un registro para guardarse el nombre de “Next” por si las moscas, por si Nintendo hace el cambio de Nintendo NX a Nintendo NeXt y decir, eh, nosotros estábamos primeros!! XD

  2. Que pena de nombre, la verdad. Como dice Julio, apuesto por un Xbox Two. Y dudo que salga tan tarde, ya que opino que podría ser ya jugable en el E3 2018 y vendida al año siguiente.

    • Xbox One: All in One
      Xbox Two: For Two Players
      Xbox Three: The Three of the games XD

  3. Puede ser un registro o un hardware o software que no sea una consola, sino un añadido. El tiempo dirá de que se trata.

Los comentarios se han cerrado