God of War 4 estaría basado en la mitología nórdica

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro

God of War 4 estaría basado en la mitología nórdica

God of War 4 suena más fuerte que nunca

God of War 4 estaría basado en la mitología nórdica
 
 

El famoso insider Shinobi602, famoso por realizar filtraciones sobre todo tipo de acontecimientos en el mundo de los videojuegos, ha ofrecido pinceladas de lo que podría ser la próxima entrega de God of War. En base a los mensajes publicados en su perfil de Twitter, estos indican que God of War 4 seguiría las directrices de la mitología nórdica.

Su mensaje hace referencia a Valhalla, que sería, según podemos leer en Wikipedia, “un enorme y majestuoso salón ubicado en la ciudad de Asgard gobernada por Odín. Elegidos por Odín, la mitad de los muertos en combate viajan al Valhalla tras su fallecimiento guiados por las valquirias, mientras que la otra mitad van al Fólkvangr de la diosa Freyja. En el Valhalla los difuntos se reúnen con las masas de muertos en combate conocidos como einherjer, así como con varios héroes y dioses germánicos legendarios, mientras se preparan para ayudar a Odín en el Ragnarök, la batalla del fin del mundo.”

No solo podría hacer referencia a dicha mitología sino que cogiendo esa descripción, se pueden hacer muchas más teorías al respecto, sobre localizaciones y más. No obstante esta información no está confirmada de forma oficial y haya que esperar hasta el próximo E3 para la presentación de esta nueva entrega.





Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Sería estupendo. Encima que me estoy viendo Vikingos, estoy de mitología nórdica muy puesto jajaja

  2. Todos sabemos quién va a ser el jefe final.

Dejar un comentario