Nioh tendrá demo jugable este mismo mes

Nioh

PC PlayStation 4
8.7

Muy bueno

Nioh tendrá demo jugable este mismo mes

Nioh tendrá demo jugable este mismo mes
 
 

Nioh fue uno de los títulos que más impresión causó durante su gameplay en la pasada PlayStation Experience. Hoy Sony ha confirmado por un lado que el título sigue teniendo previsto su lanzamiento exclusivo en PlayStation 4 para este 2016 y que el juego contará con una demo jugable gratuita.

Esta demo nos presentará una Alpha que será jugable desde el 26 de abril hasta el 5 de mayo. Probar la demo tendrá premio, pues aquellos que hagan uso de la misma durante el periodo indicado, recibirán cuando el juego esté disponible un DLC llamado “La marca del conquistador”.

https://www.youtube.com/watch?v=_ZnfervRAgE

“Diez años han pasado desde que se anunció originalmente Nioh. Incluso durante todo ese tiempo, sin embargo, los jugadores no paraban de preguntar sobre ello en eventos como el E3 y la Gamescom. Siempre sentimos el apoyo de los jugadores de todo el mundo para este título”.

“Ahora, por fin, Nioh – un juego creado con todo el poder de Koei Tecmo – se dará a conocer en 2016. En reconocimiento a todos los fans que han esperado tanto tiempo, y con el fin de lanzar Nioh lo antes posibles, se podrá probar la demo Alpha durante este mes. Esperamos que disfrute de la superación de los retos de un samurai – Nioh “. 

-Kou Shibusawa, Productor general


Contenido relacionado