La magia llega a Marvel Studios en noviembre

Primer vistazo a Mads Mikkelsen en el rodaje de Doctor Strange

La magia llega a Marvel Studios en noviembre

Primer vistazo a Mads Mikkelsen en el rodaje de Doctor Strange
 

Este mismo año llega a los cines “Doctor Strange”, la que será la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y que introducirá a nuevos personajes a este rico universo que Marvel Studios está desarrollando. Ya hemos podido ver con anterioridad algunas imágenes del rodaje de la película, el cual ha concluido hoy mismo y pasa a centrarse en la fase de post-producción. Y hoy, coincidiendo con el final del rodaje, nos llegan las primeras imágenes del misterioso personaje al que dará vida el actor Mads Mikkelsen, del cual por el momento desconocemos su identidad, pero sabemos que será uno de los villanos de la película, ya que aún no está del todo claro que el Barón Mordo (Chiwetel Ejiofor) vaya a ser el antagonista de la cinta. Tenéis las imágenes a continuación:

Echando un primer vistazo no reconocemos a qué villano de las viñetas de Marvel estaría dando vida el actor. Por la red suenan muchos nombres como Dormammu, Mephisto, Nightmare, etc. pero lo cierto es que en un principio, su caracterización no corresponde con ninguno. Bien podría ser un personaje ya existente en las viñetas reinventado de alguna manera por el director Scott Derrickson o bien podría ser un villano creado especialmente para la cinta. Lo cierto es que el maquillaje de los ojos es espectacular aún sin haber pasado por post-producción y también podemos apreciar una marca extraña en la frente del actor. ¿Podría ser un personaje cualquiera poseído por algún villano de la mitología del Doctor Extraño? Todo es posible, ya que vemos a otro personaje junto al del actor con el mismo maquillaje.

¿Qué opináis vosotros? De momento solo podemos hacer especulaciones al respecto pero tenemos mucha fe en el actor y en la producción. Esta cinta en particular, introducirá la magia al Universo Cinematográfico Marvel, por lo que supone una pieza importante dentro del universo, además de introducir a un personaje del calibre del Doctor Extraño interpretado por Benedict Cumberbatch. Mientras esperamos a que pase el tiempo para recibir un primer tráiler de “Doctor Strange”, os recordamos que la cinta se estrenará el 4 de noviembre.


Contenido relacionado