The Last of Us 2 volverá a su desarrollo en breve
Últimas fichas
Últimas noticias

The Last of Us 2 volverá a su desarrollo en breve

Publicado:
Actualizado:
5

Que The Last of Us tendría una secuela era una noticia conocida por todos. Sin embargo, estaba claro que el desarrollo de la última entrega de la saga de Nathan Drake iba a retrasar en cierta medida el proyecto.

Neil Druckmann, el director creativo de Naughty Dog, ha decidido concretar más sobre el proceso de desarrollo:

"Antes de empezar con Uncharted 4, mi compañero de dirección Bruce (Straley) y yo, habíamos estado trabajando en los primeros prototipos que se ajustaran a las ideas que teníamos sobre el universo de The Last of Us". Druckman, además, ha dado unos pequeños detalles sobre otras ideas que tenía en mente. "No quiero meterme en ningún género en particular, pero sí puedo decir que teníamos en mente otras ideas ajenas a The Last of Us".

The last of us 2

Sin embargo, comenta que el parón que sufrió el título fue algo inevitable. "Tuvimos que dejar de lado todas esas ideas para trabajar en serio con Uncharted 4". Aún con todo esto, el director ha dejado claro que no es un proyecto que piense dejar en el cajón del olvido. "Nuestro principal objetivo es terminar el DLC para el modo de un jugador de Uncharted 4. Sólo entonces, cuando tengamos los recursos suficientes, resucitaremos todas esas ideas que habíamos dejado de lado; veremos en qué situación nos encontramos nosotros y nuestro equipo, contemplaremos las ideas que tienen sobre el proyecto y avanzaremos desde ahí".

Estamos ansiosos por conocer más detalles sobre la secuela de uno de los mejores títulos de la generación pasada. Mientras tanto, nos conformaremos con el esperado Uncharted 4, que llegará el próximo 10 de mayo a PlayStation 4.

 

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 1

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0