DOOM tendrá beta abierta multijugador la próxima semana

DOOM

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

DOOM tendrá beta abierta multijugador la próxima semana

DOOM tendrá beta abierta multijugador la próxima semana
 

Bethesda ha anunciado el inicio de la beta abierta del multijugador de DOOM. La misma tendrá lugar del 15 al 18 de abril en PC, Xbox One y PlayStation 4. La misma servirá además de para el disfrute de los jugadores, para que la propia ID Software pueda probar el estrés que sufren los servidores, pues la beta será abierta y no necesitará más que ser descargada de sus respectivas plataformas.

Dicha beta nos permitirá disfrutar de los modos, Partida a Muerte por equipos y  Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal. Según Bethesda esto es solo una pequeña fracción de todo el contenido que encontramos tanto en el lanzamiento del juego como en los meses posteriores, pues ha confirmado que el título recibirá contenido gratuito durante los meses posteriores al lanzamiento.

Este contenido gratuito llegará a través de SnapMap. Una herramienta que nos permite crear, contenido y compartirlo con otros usuarios. Bethesda irá añadiendo módulos de mapas, accesorios, objetos, funciones y características adicionales, mejoras de la IA, mejoras de la herramienta de edición y más contenido que ampliará las posibilidades de creación. El productor ejecutivo del título ha definido esta herramienta, “Os ponemos delante una caja enorme de piezas de Lego y dejamos que creéis lo que queráis”.

La ocasión ha sido utilizada también para anunciar el pase de temporada que nos dará acceso a tres futuros packs de contenido. El primero de ellos llegará en verano e incluirá tres nuevos mapas, un arma, un demonio jugable, armadura, equipamiento extra, módulos de hackeo y burlas y nuevas ediciones de colores para nuestro personaje. Cada uno de estos tres descargables tendrá un precio de 14,99 euros cada uno y se venderán juntos por 39,99 euros.

DOOM llegará el 13 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado