El martes podría llegar el primer tráiler

El próximo martes recibiremos el primer avance de Doctor Strange

El martes podría llegar el primer tráiler

El próximo martes recibiremos el primer avance de Doctor Strange
 

A la vez que Marvel Studios prosigue con su último mes de promoción de “Capitán América: Civil War”, el estudio también piensa en la que será la segunda película del año y de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. En efecto, nos referimos a “Doctor Strange”, película protagonizada por Benedict Cumberbatch y de quien hemos podido ver hoy mismo una nueva imagen caracterizado como el Hechicero Supremo. De momento y a sabiendas que aún nos quedan siete meses de larga espera, con este material nos conformamos, pero parece que la próxima semana tendremos algo más.

Al parecer, Cumberbatch asistirá al programa Jimmy Kimmel Live el próximo martes día 12 de abril, donde se podrá ver el primer adelanto de la película. No se sabe con certeza si será un simple teaser o un tráiler como tal, tendremos que esperar menos de una semana para averiguarlo. Os recordamos, además, que el rodaje de la película ha terminado esta misma semana por lo que solo quedaría la fase de post-producciób de la misma.

doctor strange

¿Qué esperáis de este primer tráiler? El estudio se juega mucho con esta película ya que, al igual que sucedía con “Guardianes de la Galaxia” o “Ant-Man”, el Doctor Extraño no es un personaje muy conocido por los no lectores de cómics. Veremos cómo manejan esta producción y cómo plasman la magia del Hechicero Supremo en la gran pantalla. Para averiguarlo tendremos que esperar pacientemente hasta el 4 de noviembre de este mismo año, fecha en la que “Doctor Strange” llegará a la gran pantalla.


Contenido relacionado