Hyrule Warriors: Legends presenta el modo hadas en este nuevo tráiler

Hyrule Warriors Legends

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Hyrule Warriors: Legends presenta el modo hadas en este nuevo tráiler

Se puede disfrutar de la demo del juego gratuita en Nintendo eShop

Hyrule Warriors: Legends presenta el modo hadas en este nuevo tráiler
 
 

La franquicia The Legend of Zelda no deja de crecer, y estando en la continua espera por la próxima gran entrega de la saga del héroe del tiempo, son varios los spin off y reediciones que los fans están pudiendo disfrutar en los últimos meses. Uno de los últimos lanzamientos, que ha tenido una muy buena acogida por los consumidores, ha sido la llegada de Hyrule Warriors, la vertiente de género Musou, a la consola portátil Nintendo 3DS.

Hyrule Warriors: Legends ha traído contenido adicional respecto a la versión de Wii U, que llegó a nuestras consolas hace más de un año. Esta nueva edición no sólo cuenta con más personajes y modalidades de juego, sino que Nintendo nos irá proporcionando nuevo material para que la diversión no pare. En esta ocasión, la Gran N nos quiere presentar el tráiler del nuevo modo Hadas, una vertiente de juego novedosa en la que encontraremos a las pequeñas compañeras de Link atrapadas en recónditos lugares del mapa, y nuestra misión será darles de comer, vestir a nuestro gusto y modificar el aspecto según nos apetezca. De este modo, las pequeñas hadas liberarán su gran poder al subir de nivel y ayudando a nuestros héroes en su lucha por la conquistas de territorios.

Sin duda, se trata de una modalidad de juego innovadora y que seguro que los amantes del género disfrutan. Hasta el momento pocas habían sido las posibilidades de entrenar criaturas dentro de la mítica saga, y la posibilidad de dar más importancia a las hadas en la franquicia es una idea interesante. Además, de esta información, el tráiler también nos muestra la edición standar del juego y la limitada, la cual sigue siendo posible conseguir; y nos recuerda que podemos disfrutar de la demo en Nintendo eShop para probar todas las novedades del juego.

¿Qué os parece este nuevo modo de juego? ¿Entrenaréis vuestras hadas para desatar su potencial? ¿Os parecen interesantes los cambios introducidos en la versión de Nintendo 3DS? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado