Nuevas imágenes y detalles acerca de Dragon Quest Heroes II

Estará disponible de momento en Japón

Nuevas imágenes y detalles acerca de Dragon Quest Heroes II
 
 

Dragon Quest Heroes II, el spin-off de una de las franquicias más relevantes de Square Enix, muestra nuevas imágenes que se suman a las ya mostradas en otras ocasiones. Esta vez se centran en el joven príncipe César y en la guerrera Ornezé. Además se han dado nuevos detalles sobre el sistema de clases y ataques que tendrán estos personajes.

Usando su gran espada, César se especializa en el uso de diversos poderes elementales como parte de sus habilidades. Ataques como Lava Slash, Glacier Slash, Lightning Slash o Ultima Sword harán las cosas más difíciles a los enemigos que se interpongan en nuestro camino.

Por su parte Ornezé, usará un hacha de un tamaño descomunal en los combates y que servirá en muchas ocasiones para realizar ataques imparables. Entre ellos se encuentran: Armor Slash, Azure Sky Demon Slash, HurricaneShinrabanshou-giri, siendo este último uno de los más mortíferos capaces de derribar cualquier cosa de un sólo golpe.

En cuanto al sistema de clases, tenemos cinco a elegir que son: Guerrero, Monje, Mago, Sacerdote y Ladrón. Cada una tiene su propia progresión (puntos de nivel y habilidades). Si decidimos cambiarnos de clase, comenzaremos desde el nivel 1. Cada clase tiene sus propias armas (hasta dos o tres dependiendo de cual elijamos). Subir niveles nos permitirá adquirir nuevas habilidades que podremos usar incluso cuando no llevemos equipada dicha clase.

Dragon Quest Heroes II se pondrá a la venta en Japón el próximo 27 de mayo para PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Aquí podéis disfrutar de las imágenes que se han mostrado.

 


Contenido relacionado