Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan está hecho para jugadores de la vieja escuela

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
6.5

Jugable

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan está hecho para jugadores de la vieja escuela

Se lanza el próximo 24 de mayo en multitud de plataformas

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan está hecho para jugadores de la vieja escuela
 
 

Transformers Devastation fue la última colaboración de Activision con Platinum Games y se saldó con un videojuego que hacía honor al reconocimiento de la marca gracias al sello de calidad de la productora japonesa. Por eso Activision sigue confiando en Platinum Games para su próximo proyecto: Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan, un nombre extenso que da lugar a un videojuego que, parece ser, será muy divertido y hará el deleite de los jugadores de la vieja escuela.

Gracias al medio norteamericano EPNdotTV, hemos podido conocer las palabras de Eiro Shirahama, integrante de Platinum Games, en las que destaca la gran cantidad de elementos de los cómics que estarán presentes en esta entrega, “ya que vamos a intentar gustar a un gran abanico de fans“. Además, para atraer a jugadores hartos de videojuegos clónicos, “hemos intentado mantener la sensación nostálgica introduciendo novedades, en parte gracias al uso del cell-shading que aporta una gran libertad al estudio, haciendo cosas muy alocadas y muy interesantes“. El estudio ya está especializado en esta técnica como demostró en la entrega de Transformers anteriormente mencionada.

Teenage Mutant Ninja Turtles Mutants in Manhattan

Cada protagonista, además, estará caracterizado por diferentes estilos, por lo que la forma de juego será muy dispar según sea cual controles: mientras que Raphael es más lento pero más poderoso, Leonardo es rápido y puede usar sus dos espadas para cortar diversidad de elementos. Shirahama afirma que el personaje con más versatilidad es Donnie y es de gran ayuda al grupo. ¿Y cuándo se lanzará? El próximo 24 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Contenido relacionado