7 Days to Die es el nuevo juego de Telltale Publishing

7 Days to Die

PC PlayStation 4 Xbox One
3.5

Muy malo

7 Days to Die es el nuevo juego de Telltale Publishing

Podría ser lo nuevo de Telltale

7 Days to Die es el nuevo juego de Telltale Publishing
 

Actualización: Telltale Publishing confirma el lanzamiento de 7 Days to Die en consolas el próximo 16 de junio tanto en formato físico como digital, y adjunta un tráiler de acción real como presentación.

Esta mañana os informábamos de que Telltale Games había ampliado sus fronteras con Telltale Publishing, una filial que se dedicaría a distribuir juegos de terceros y que ya estaba trabajando en un título de terror ajeno a cualquier franquicia de la empresa matriz.

Hasta el momento sólo teníamos un par de imágenes subidas a Twitter por la propia empresa, pero ahora y gracias a una filtración de Amazon podríamos saber cual es el nuevo proyecto que distribuirá la empresa americana. Se trataría de 7 Days to Die, un título hasta el momento exclusivo de PC que se encuentra en early access en Steam y que sigue la estela de juegos como DayZ en los que sobrevivir en un mundo abierto poblado por otros jugadores y, por supuesto, zombies.

7 days to die caratula

No hay que tomar esto como oficial hasta que la empresa lo oficialice pero visto que ya tenemos incluso caratula las pruebas son las suficientes para ser tomadas en cuenta, el juego llegaría el 14 de junio a PlayStation 4 y Xbox One con un precio de 29.99$. Os adjuntamos su ficha en Amazon.


Contenido relacionado