Esta mañana temprano la cuenta de Twitter oficial de Gears of War ha anunciado que dentro de tres días harán el próximo gran anuncio relacionado con su nuevo título de la saga. En su página web han habilitado un contador inverso que irá marcando todos los días, horas, minutos y segundos que falten hasta que hagan el nuevo anuncio.
Start counting down! Gears of War 4's next big reveal is coming soon #ThreeDays - https://t.co/moq2rjPoJ1 pic.twitter.com/jedv2T0EkI
— Gears of War (@GearsofWar) April 7, 2016
Por el momento sabemos ya la fecha de lanzamiento del juego, detalles sobre el modo multijugador a pantalla partida y el frame-rate, así como la apertura de la beta cerrada para aquellos que jugaron a Gears of War Ultimate Edition, que dará comienzo el próximo 18 de abril. Estamos esperando que se confirme (o no) el modo Horda, ¿será éste el gran anuncio que nos prepara The Coalition para el domingo? ¿Cómo tenéis el hype?
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó