Notas del parche 1.1 de The Division
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Notas del parche 1.1 de The Division

Pub:
Act:
0

El próximo 12 de abril The Division recibirá el parche 1.1 que introducirá en todas las plataformas gran cantidad de novedades. Esta actualización introduce desde corrección de errores hasta nuevas armas o equipamiento. Podéis consultar a continuación el listado completo de cambios que se introducen:

Parche 1.1

Halcón Caído

Halcón Caído es una misión nueva disponible en Stuyvesant.
Debes tener nivel 30 y haber completado la misión "Asamblea General" para acceder a esta nueva misión
La misión está diseñada para 4 jugadores con equipo de alto nivel.

Lotes de equipo

  • Puedes encontrar elementos de lotes de equipo al completar las actividades más desafiantes de Manhattan.
  • Si usas lotes de equipo enteros, recibirás bonificaciones y talentos poderosos.
  • Hay lotes de equipo con puntuaciones variables para cada estilo de juego. Encuentra el lote que mejor te vaya.
    • “Autoridad táctica” – mejora la electrónica y las habilidades de apoyo
    • “Arsenal del atacante” – mejora las habilidades de asalto
    • “Deber del vigilante” – mejora las habilidades de francotirador
    • “Senda del nómada” – mejora las habilidades para solitarios

Comercio

  • Se pueden compartir con otro jugador los objetos soltados por los enemigos.
  • Intercambia objetos soltándolos desde tu inventario como botín para que los jugadores de tu grupo los puedan recoger.
  • Solo puedes compartir objetos durante las primeras dos horas después de haberlos adquirido.
  • Los objetos solo se pueden compartir con jugadores que estén actualmente en tu grupo y que estaban en tu grupo cuando los conseguiste.

Tareas

  • Las tareas globales y personales se obtienen automáticamente una vez que inicies sesión y se pueden seguir desde el mapa mediante el menú “Vista de misiones”.
  • Las tareas están disponibles por un tiempo limitado (24 horas las tareas diarias y 7 días las tareas semanales), una vez agotado se reemplazarán por otras tareas.
  • Las tareas aparecen en categorías diferentes:
  • Combate
  • Zona Oscura
  • Fabricación
  • La mayoría de las tareas se pueden completar jugando en solitario, pero para algunas necesitarás a otros agentes.

Entregas de suministros de Zona Oscura

  • Las entregas de suministros de la Zona Oscura son un evento global en el que Strategic Homeland Defense lanza desde el aire suministros para ayudar a agentes de The Division.
  • Las entregas de suministros ocurrirán varias veces a lo largo del día.
  • Las entregas de suministros contienen equipo sin contaminar de todo tipo que podrás usar sin necesidad de extracción.
  • Otros agentes y enemigos que rondan la Zona Oscura buscan estas entregas de suministros, prepárate porque van a dar guerra.

Puntuación de equipo

  • Cada parte del equipo que no sea decorativa que encuentres cuando estés a nivel 30 tiene una puntuación de equipo. Cuanto mayor es la puntuación de un objeto, más poderoso es.
  • Puedes comprobar la puntuación de equipo de tu agente en el menú principal junto al nivel del jugador. La puntuación de equipo indica el progreso de un agente.
  • La puntuación de equipo de otros agentes se muestra al lado de sus barras de salud.
  • Mejorar tu equipo y aumentar tu puntuación de equipo otorgará a tu agente acceso a los desafíos más peligrosos y difíciles.

Cámara de espectador de grupo

  • La cámara de espectador de grupo permite que los jugadores vean la partida de otros miembros del grupo mientras esperan a que alguien les reanime o a que abatan a todo el grupo.
  • Los jugadores pueden usar los botones RB/LB o R1/L1 o las teclas Q/E para cambiar entre los distintos miembros del grupo.

Nuevas armas exóticas

Añadidas tres nuevas armas exóticas:

  • Caudillo: Rifle de asalto
  • Valquiria: Subfusil
  • (Historiador: Rifle de francotirador) Aunque el Historiador será implementado en el juego con esta actualización, no será adquirible hasta la actualización 1.2

CAMBIOS DEL JUEGO

Jugabilidad

  • La habilidad Torreta ya no tiene efecto de supresión porque permitía derrotar a los enemigos con nombre muy fácilmente.
  • Recalibrar objetos de alto nivel ahora costará créditos normales en vez de Créditos Fénix
  • El número de Créditos Fénix dejados caer por enemigos con nombre ha aumentado:
    • Nivel 30: 1-3 Créditos Fénix
    • Nivel 31: 2-4 Créditos Fénix
    • Nivel 32: 3-5 Créditos Fénix

Zona Oscura

  • El vendedor del refugio de la Iglesia ahora vende items a cambio de fondos de Zona Oscura en vez de créditos Fénix
  • Los requisitos de rango para items de rango Superior de los vendedores de la Zona Oscura han sido cambiados:
  • Superior (morados): Rango 15 en vez de 30
  • Gama alta (Dorados) nivel 30 (puntuación de equipo 163): Rango 25 en vez de 50
  • Gama alta (Dorados) nivel 31 (puntuación de equipo 182): Rango 40 en vez de 50
  • Añadido un nuevo soporte de Zona Oscura para personajes con puntuación de equipo de 160+

Creación de objetos

  • Se han incrementado los costes de convertir materiales estándar y de Gama Alta:
  • 10 materiales Estándard (Verde) en vez de 5 para crear 1 material Especializado (Azul)
  • 15 materiales Especializados (Azules) en vez de 5 para crear 1 material de Gama Alta (Oro)
  • 10 materiales de Gama Alta (Oro) en vez de 8 para crear 1 material de Gama Alta (Oro) de nivel 31
  • Se ha cambiado el premio por desmontar un material estándar (Verde) y uno de Gama Alta (Oro):
  • Desmontar un material estándar (verde) da como resultado 1 material estándar en vez de 2
  • Desmontar un material de Gama Alta (Gold) otorga 1 material de Gama Alta en vez de 2
  • Añadidos nuevos diseños de items de niveles 31 y 32 a los vendedores
  • Removidos los requisitos de Division Tech para algunos diseños de Gama Alta de nivel 31

Interfaz de usuario

Añadido una calibración para la zona de muerta del pad en las opciones (todas las plataformas)

ARREGLOS

  • Arreglado un bug que impedía a los jugadores acceder al juego si tenían demasiados objetos en el inventario.
  • Arreglado un error por el que los talentos de armas no se activaban si el jugador cumplía los requisitos exactamente.
  • Arreglado un error por el que los jugadores podían salir de la Zona Oscura a la calle East 43rd street.
  • La recarga de armas con stripper clip se interrumpe correctamente al disparar el arma (rifles de francotirador y escopetas)
  • Arreglado un problema por el que al comprar un arma que incluyera una mira usando la función de comprar y equipar a veces desequipaba la mira.
  • Arreglado un exploit por el que los jugadores podían disparar a través de las esquinas de cobertura.
  • Arreglados varios lugares en los que los PNJs podían disparar a través de las paredes.
  • Arreglado un exploit por el que los jugadores podían ignorar la velocidad de disparo de algunas armas.
  • Arreglados algunos lugares en los que los jugadores se atascaban en la misión Campamento del Túnel de Queens.
  • Arregladas diversas colisiones para que los jugadores ya no se atasquen.
  • Arreglado un error que desbloqueaba las últimas escenas cinemáticas antes de completar las misiones finales.
  • Arreglado un error por el que no se activaba la misión secundaria Suministro de agua.
  • Arreglado un error por el que la misión secundaria Suministro de morfina no se completaba.
  • Los jugadores ya no reciben demasiada experiencia al completar la misión secundaria Suministro de morfina
  • La bonificación de Cobertura inteligente no se acumula si varios compañeros usan la habilidad en la misma cobertura.
  • Arreglados diversos errores por los que las habilidades desplegables no se activaban
  • Arreglado un error por el que los indicadores de volumen del chat de voz se solapaban con el marco de la interfaz de grupo
  • Arreglado un error por el que ocasionalmente no se mostraban las invitaciones a grupo recibidas
  • Arreglado un error por el que el icono de aliado abatido se transformaba en un punto azul en vez de una cruz roja si los jugadores estaban muy lejos el uno del otro
  • Arreglado un error por el que el jugador no podía inspeccionar el aspecto de su personaje al cambiar de atuendo
  • Arreglados algunos elementos de la interfaz en el marco de vista de misiones y ajustado el alineamiento de algunos iconos.
  • Corregidos los colores de los objetos de apariencia en la lista de recompensas de misión.
  • Los PNJ ya no ignorarán al jugador mientras intenta interactuar con objetos (activando/desactivando bombas)
  • Arreglado un error por el que un PNJ no salía de su zona de aparición en la misión secundaria Suministro de morfina
  • Arreglado un error por el que los PNJ no reaparecían en un lugar emblemático de la Zona Oscura.
  • Arreglados varios problemas de animación en los objetos de apariencia.
  • Algunas pistas de ayuda emergente contienen información más clara.
  • Y muchos más

Específicos para PC

  • Añadidas opciones de escala de resolución e iluminación
  • Añadida la opción de denunciar a jugadores en PC. Escribe ”/report ” en el chat
  • Realizadas mejoras en la detección de resoluciones y el cambio de modos de pantalla
  • Arreglados varios problemas de la cámara al usar el Tobii Eye Tracker
  • Arreglado el movimiento de la pantalla del minimapa al usar el Tobii Eye Tracker
  • Arreglados varios problemas con periféricos de Logitech
  • Arreglados varios problemas gráficos ocasionados por el uso de dos pantallas
  • Arreglado un problema por el que los jugadores podían sacar elementos de la interfaz fuera del área visible de la pantalla.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0