El primer spin-off de Star Wars llegará en diciembre

Primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story

El primer spin-off de Star Wars llegará en diciembre

Primer teaser tráiler de Rogue One: A Star Wars Story
 

Este año, como todo buen fan de Star Wars sabrá ya de sobra, tenemos una nueva cita con la saga galáctica por antonomasia. “Rogue One: A Star Wars Story” llegará a finales de este año, siendo así el primer spin-off de la saga y que servirá para que vayamos haciendo boca para el Episodio VIII.

Y de ir abriendo boca va precisamente esta entrada, ya que finalmente se ha lanzado el primer teaser tráiler de “Rogue One: A Star Wars Story”, cuya historia se situará un poco antes de lo que pudimos ver en el Episodio IV. En este breve pero intenso avance, podemos ver a algunos de los miembros protagonistas, como Felicity Jones, Diego Luna o Forest Whitaker. Todo vuestro.

“Rogue One: A Star Wars Story” llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y además de los actores citados, podremos ver a otros como Mads Mikkelsen, Alan Tudyk o Donnie Yen. La cinta estará dirigida por Gareth Edwards (“Godzilla”).



6 comentarios

  1. Me luce a primera vista, mejor que El Despertar de la Fuerza. Espero que se distancien y creen algo más original que la anterior nombrada, que pese a que es muy buena, es “más” de lo mismo.

  2. Me ha encantado el tráiler, y también ver todo el diseño de las infraestructuras y naves antiguas. Debe de aparecer Darth Vader, SEGURO.

    • Honestamente, según la información que se conoce, yo diría que Darth Vader seguro que NO sale, no digo más por si alguien ignora a lo que me refiero.

      • Si, algo había oído. Pero preferí no indagar más para darme falsas esperanzas jajaja.

        • Al final debo rectificarme, según he leído hoy (12/04/2016) en otra web, Darth Vader sí que hará presencia con el actor Spencer Wilding.

  3. Me ha encantado el trailer, especialmente la escena de la Estrella de la Muerte y tal vez más ver los AT-AT.

Los comentarios se han cerrado