Primeros detalles y capturas de Dynasty Warriors: Eiketsuden

Dynasty Warriors: Eiketsuden

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita

Primeros detalles y capturas de Dynasty Warriors: Eiketsuden

Es lo nuevo de Koei Tecmo anunciado esta semana

Primeros detalles y capturas de Dynasty Warriors: Eiketsuden
 
 

Esta misma semana fue cuando Koei Tecmo anunció la nueva entrega de Dynasty Warriors y tenemos por fin las primeras imágenes y detalles del juego para PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4. No solo han abierto ya la página web oficial, sino que tenemos fecha de lanzamiento, 21 de abril de este mismo año. A continuación os resumimos los primeros detalles de esta entrega.

Historia

Dynasty Warriors: Eiketsuden se centra en la vida de Zhao Yun, un joven guerrero de la Changshan, de Lei Bin, su amigo de la infancia y de Li Xia. Se encuentran en medio de la tiranía de Dong Zhuo en la mismísima Batalla de los Acantilados Rojos, on una historia que dará lugar a una batalla legendaria que trasciende el tiempo.

Personajes

Los dos personajes que acompañan al protagonista son Li Xia y Lei Bin. La chica fue sellada hace muchos años en una capilla cerca del pueblo donde se crió Zhao Yun. Cuando éste y su amigo de la infancia Lei Bin visitan el santuario, se despierta. Lei Bin es un estudiante a quien le encanta investigar leyendas antiguas, por lo que debido a su curiosidad, busca la verdad acerca de Li Xia para descubrir por qué la sellaron en el santuario.

Jugabilidad

Como ya sabíamos, la jugabilidad se basa en tableros y podremos mover unidades en los campos de batalla. Se basa en el sistema de juegos de rol por turnos con estrategia táctica. Los jugadores pueden hacer uso de varios mandos militares dispuestos en una cuadrícula donde la victoria de las batallas dependerán de la estrategia de los mismos.


Contenido relacionado