La actualización 3.50 de PlayStation 4 podría ocultar secretos

Se incluiría el soporte para discos duros de 4 TB

La actualización 3.50 de PlayStation 4 podría ocultar secretos
 

Hace tan solo unos días que os traíamos información acerca de la actualización 3.50 del sistema de PlayStation 4, la cual incluía diversas novedades demandadas por los usuarios. Sin embargo, parece que esta nueva versión podría traer más funcionalidades de las que PlayStation ha dado a conocer.

Tal y como hemos podido ver en Reddit, algunos usuarios de la consola han encontrado nuevas funcionalidades en la versión 3.50 acerca de las cuales Sony no había pronunciado una sola palabra cuando dio la lista de novedades. Se incluyen en la lista de “funcionalidades secretas” la vuelta del reproductor de música USB y el soporte total para discos duros de hasta 4TB.

Por el momento Sony no ha dado ninguna información al respecto, así que solo podemos especular si estas funcionalidades ya están completamente implementadas o se trata de versiones de prueba que la compañía espera incluir en futuras actualizaciones. Pero lo que está claro, es que hay usuarios que están pudiendo disfrutar de estas novedades en sus Playtation 4, y de hecho a más de uno se le ve encantado con su nuevo disco duro.


Contenido relacionado