Se muestran los primeros dioramas amiibo

amiibo

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS Wii U

Se muestran los primeros dioramas amiibo

Tu colección de figuras más vistosa que nunca

Se muestran los primeros dioramas amiibo
 
 

En los últimos meses Nintendo ha visto en los amiibo uno de los negocios más rentables que ha creado, tanto si es una tarjeta o una figura todo fan de la compañía nipona tiene ya un Amiibo (o muchos). Y aunque todos tengamos nuestro Amiibo, la mayoría están en una estantería cogiendo polvo, pero eso va a cambiar. ¿Por qué?, os preguntaréis, porque Nintendo ha anunciado la futura salida al mercado de dioramas para los amiibo

Por el momento solo se conocen dos modelos, uno de Smash Bros y otro de Kirby. Ambos dioramas traen huecos para colocar los Amiibo y algún accesorio para decorar las escenas que queramos representar. En el caso de Smash Bros viene con la Bola Smash para colocarla donde más nos guste y en el caso de Kirby viene con varios elementos de escenografía de los mundos de Dreamland.

Ambos dioramas parece que se pueden cerrar y transportar como se muestra en las imágenes y aunque no hay fecha confirmada si se sabe que serán exclusivos -al menos de momento- de Japón y saldrán al precio de 864 yenes, unos 7 euros al cambio.

Os dejamos unas fotos para que les echéis un vistazo.

 


Contenido relacionado