Según una conocida insider, Emily Rogers, que ya adelantó anteriormente que había en desarrollo un Paper Mario para Wii U antes de su anuncio oficial, el nuevo The Legend of Zelda nos permitirá elegir si Link es de género masculino o femenino (aunque esto último no confirma que pueda ser Linkle, el personaje jugable en Hyrule Warriors Legends), lo que afectaría en la propia jugabilidad.
Además el título contaría con voces en todos los personajes, a excepción del propio Link, como ya es costumbre en la saga, y llegaría tanto en Wii U como en Nintendo NX, un rumor que ya se había nombrado anteriormente. Por el momento todo esto siguen siendo simples rumores aunque es de esperar que en el E3 de Los Ángeles se confirmen o desmientan algunos de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=ubAmIQSFl8I
CONTENIDO RELACIONADO
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días