Bethesda busca testers para el Kit de Creación de Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Bethesda busca testers para el Kit de Creación de Fallout 4

Podéis probar suerte y apuntaros

Bethesda busca testers para el Kit de Creación de Fallout 4
 

Tal y como Bethesda ha anunciado recientemente en sus foros oficiales, la compañía está buscando usuarios de Fallout 4 que deseen hacer de beta testers para el Kit de Creación, nombre que recibe el soporte oficial para mods que se había prometido desde la presentación del título en el E3 del año pasado.

Si queréis ser vosotros y disfrutar antes que nadie del contenido poslanzamiento de Fallout 4, deberéis seguir los pasos que os indican en los foros de Bethesda y que incluyen apuntarse a participar en las betas de DLCs y firmar un acuerdo por el cual os comprometéis a no revelar nada de lo que probéis. Cabe destacar que esta beta cerrada solo tiene lugar en PC.

Por si estáis un poco perdidos con todo esto, el Kit de Creación de Fallout 4 es el soporte oficial para mods en este título, que no solo se quedará en PC, sino que llegará también a PlayStation 4 y Xbox One. Constituye uno de los grandes alicientes de Fallout 4 tras el lanzamiento del juego, junto a los 3 DLCs anunciados (os recordamos que esta misma semana está prevista la llegada del segundo) y el modo supervivencia, del cual podéis conocer más en nuestro artículo especializado.


Contenido relacionado