Bethesda busca testers para el Kit de Creación de Fallout 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda busca testers para el Kit de Creación de Fallout 4

Pub:
1

Tal y como Bethesda ha anunciado recientemente en sus foros oficiales, la compañía está buscando usuarios de Fallout 4 que deseen hacer de beta testers para el Kit de Creación, nombre que recibe el soporte oficial para mods que se había prometido desde la presentación del título en el E3 del año pasado.

Si queréis ser vosotros y disfrutar antes que nadie del contenido poslanzamiento de Fallout 4, deberéis seguir los pasos que os indican en los foros de Bethesda y que incluyen apuntarse a participar en las betas de DLCs y firmar un acuerdo por el cual os comprometéis a no revelar nada de lo que probéis. Cabe destacar que esta beta cerrada solo tiene lugar en PC.

Por si estáis un poco perdidos con todo esto, el Kit de Creación de Fallout 4 es el soporte oficial para mods en este título, que no solo se quedará en PC, sino que llegará también a PlayStation 4 y Xbox One. Constituye uno de los grandes alicientes de Fallout 4 tras el lanzamiento del juego, junto a los 3 DLCs anunciados (os recordamos que esta misma semana está prevista la llegada del segundo) y el modo supervivencia, del cual podéis conocer más en nuestro artículo especializado.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.