Primeras imágenes de Dreamfall Chapters: Book Five

En 2016 habrá una versión para PlayStation 4

Primeras imágenes de Dreamfall Chapters: Book Five
 

Red Thread Games ha retomado la saga Dreamfall gracias al conocido formato episódico y a un elevado presupuesto que les ha permitido realizar aquello que querían hacer. Dreamfall Chapters vuelve con su “quinto libro” continúa donde lo dejó el anterior capítulo, y ya ha mostrado sus primeras imágenes para deleite de todos los jugadores que estén enganchados a esta historia.

Si aún no has jugado los anteriores capítulos, o no conoces lo que sucede en la historia hasta ahora, el equipo ha avisado de que las imágenes contienen spoilers, por lo que recomendamos dejar de leer aquí si es tu caso para evitar empeorar tu futura experiencia. Este “quinto libro” se llama Redux como podéis ver en algunos artes conceptuales que se han publicado junto a esta tanda de imágenes.

Ha pasado bastante tiempo desde que se lanzase el cuarto episodio, allá por diciembre de 2015, por lo que podéis ir rejugando dicho libro antes de saber como continúa la historia. Recordamos que está disponible para PC, pero que este año PlayStation 4 recibirá una versión del videojuego.

Galería de Dreamfall Chapters: Book Five

Contenido relacionado