Deus Ex: Mankind Divided parece que no se volverá a retrasar

Deus Ex: Mankind Divided

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Deus Ex: Mankind Divided parece que no se volverá a retrasar

Los responsables se muestran bastante optimistas

Deus Ex: Mankind Divided parece que no se volverá a retrasar
 
 

La secuela del título que atesoró críticas de toda índole la pasada generación, Deus Ex: Mankind Divided, sigue en proceso de desarrollo, y la página oficial de Facebook recuerda el lanzamiento del tráiler que presentó el juego hace un año (8 de abril) antes de sufrir un notorio retraso que desplazó su fecha de salida desde febrero hasta agosto de 2016.

Analizando el recordatorio que se ha efectuado mediante esta plataforma social podemos deducir que los responsables del título tienen enfilada la fecha de salida y conservan una postura firme respecto la exactitud. “Hace un año que anunciamos Deus Ex: Mankind Divided con este tráiler… Desde entonces trabajamos con esfuerzo para traerte un juego increíble y cada vez queda menos… ¡134 días para ser exactos!”, se deja leer en Facebook.

El título, desarrollado por Eidos Montreal y distribuido por Square Enix, representa la secuela del Deus Ex lanzado en 2011, y llegará tanto a las consolas de nueva generación como a PC el 23 de agosto de 2016.


Contenido relacionado