Evolution Studios se une a Codemasters

No podrán desarrollar ningún otro Motorstorm ni Driveclub

Evolution Studios se une a Codemasters
 

Codemasters acaba de ampliar su familia gracias a la incorporación del equipo de Evolution Studios, que Sony cerró debido a una reestructuración interna de la empresa.

El anuncio lo ha hecho oficial Codemasters en su blog: “Durante los últimos 30 años, Codemasters y Evolution Studios han creado las franquicias de carreras que han tenido más éxito, como Grid, DiRT, Driveclub y Motorstorm. Esta expansión no solo nos hará ganar más experiencia, sino que llevará a Codemasters al siguiente nivel como la compañía más grande del mundo centrada en juegos de conducción. Esperamos que los jugadores estén ansiosos ya por ver nuestro próximo trabajo.

A pesar de la absorción del estudio por parte de Codemasters, todo apunta a que Evolution Studios continuará desarrollando los juegos bajo su propio nombre, y que pronto empezarán a trabajar en un nuevo juego propio.

En lo que respecta a las Propiedades Intelectuales, tanto Driveclub como Motorstorm, desarrollados por Evolution Studios, permanecerán en propiedad de Sony.

 


Contenido relacionado