Mass Effect: Andromeda tendrá romances “ardientes” asegurados

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Mass Effect: Andromeda tendrá romances “ardientes” asegurados

Se aclaran dudas sobre romances, criaturas y el personaje principal

Mass Effect: Andromeda tendrá romances “ardientes” asegurados
 
 

Mass Effect, la saga desarrollada por el estudio canadiense Bioware y publicada por Electronic Arts es una de las grandes en el mundo de la ciencia ficción y cuenta con legiones de seguidores y fans esperando descubrir detalles de su próxima entrega: Mass Effect: Andromeda, que saldrá para PC, Playstation 4 y Xbox One a principios de 2017.

La historia de Andromeda ocurre en el mismo universo que en la pasada trilogía pero no sigue la historia del Comandante Shephard o los Segadores (Está ambientado muchos años después de los acontecimientos de Mass Effect 3). Se centra en  el colonianismo de la galaxia Andromeda contrastando con la defensa de la Vía Láctea de la pasada trilogía. Por ello se tratará de un mundo abierto con especies y planetas totalmente distintos a los que ya conocimos. No será necesario haber jugado a las anteriores entregas para enterarse de la historia, aunque habrán referencias pequeñas para los fans leales.

Tal Peleg, animador de cinemáticas de Bioware, ha asegurado mediante un tuit gracioso que Andromeda tendrá romances “ardientes”, ante la duda de la comunidad de fans que se preguntaban por su presencia en esta entrega, siendo tan común en las anteriores. Más detalles de importancia incluyen la mención de Ian S. Frazier, diseñador principal de Mass Effect: Andromeda, de una criatura colosal que hará se primera aparición ya en el juego, así como filtraciones de la apariencia del protagonista, el cual es exclusivamente humano, pudiendo elegir entre los dos sexos.


Contenido relacionado