Dropshot es una de las nuevas armas de Gears of War 4

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Dropshot es una de las nuevas armas de Gears of War 4

"Agarra, carga y lanza"

Dropshot es una de las nuevas armas de Gears of War 4
 

Microsoft ha mostrado en vídeo una de las nuevas armas que tendrá la saga Gears of War en su nuevo título Gears of War 4.

Se llama Dropshot y es capaz de lanzar a un enemigo por los aires. En el vídeo que os dejamos a continuación podemos ver a Kait aplastar la cabeza de un enemigo, levantarlo con el arma incrustada y lanzarlo contra una pared alejada.

Como el vídeo puede resultar escaso para saciar nuestras ansias de información, Rod Fergusson, el mandamás de The Coalition, ha compartido en su cuenta personal de Twitter un pequeño vídeo donde comprobar otra habilidad más que acompañará al Dropshot.

Según él mismo, “el DropShot dispara una mina aérea que flota sobre el campo de batalla en línea recta, siempre y cuando se mantenga el gatillo pulsado“, y añadió que “en el momento que se suelta, la mina gira hacia abajo violentamente. Si choca contra el suelo, lo perfora un segundo antes de explotar, levantando todo lo de alrededor en pedazos. Si se logra clavar la mina directamente en un enemigo, le perfora desde la cabeza, le decapita mientras su cuerpo convulsiona hasta que la mina explota“.


Contenido relacionado