Kevin Feige abre la puerta a una película de la Viuda Negra

La Viuda Negra podría protagonizar su propia película

Kevin Feige abre la puerta a una película de la Viuda Negra
 
 

Es indudable que el papel de la mujer en las producciones de Marvel Studios va cobrando cada vez más fuerza. Sin ir más lejos dos de las series del Universo Cinematográfico Marvel están protagonizadas por féminas, en concreto nos referimos a “Marvel’s Agent Carter” y “Marvel’s Jessica Jones”. Sumado a todo esto, en 2019 llegará “Captain Marvel”, la primera producción cinematográfica del estudios protagonizada por una mujer, por Carol Danvers. Pero hay otra heroína de este universo que lleva tiempo sonando para protagonizar su propia película, en efecto, nos referimos a la Viuda Negra (Scarlett Johansson). En enero los hermanos Russo, directores de las dos últimas cintas del Capitán América (Chris Evans) y de las futuras dos partes de “Avengers: Infinity War” ya expresaron su interés por dirijir una película así. Y hoy la puerta vuelve a abrirse para Natasha Romanov.

Durante una rueda de prensa en plena promoción de “Capitán América: Civil War”, a Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, le preguntaron sobre la posibilidad de ver más películas protagonizadas por mujeres. Esto fue lo que Feige respondió: “Sí, por supuesto. Creo que sería genial hacer una sobre la Viuda Negra en algún momento. Pero, a veces hablamos de proyectos que están a cuatro o cinco años vista. Sobre “Doctor Strange” se estuvo hablando durante diez años. Pero ahora estamos concentrados en las nueve siguientes películas, que es mucho, ya que llegarán entre ahora y 2019“. Con estas palabras Feige ni afirma ni desmiente que se estén planteando una película sobre el personaje, pero deja una puerta abierta a que pueda pasar en una hipotética Fase 4.

Areajugones Civil War Viuda Negra

¿Os gustaría que este personaje tuviese su propia película? Lo cierto es que hay muchas cosas que pueden explorar. Pueden hacer una excelente película de espionaje con el personaje. O incluso pueden hacer una película de orígenes y de esta manera permitirnos conocer más al personaje. O tal vez, y no sería descabellado, realizar una película de la Viuda Negra junto a otro personaje como Ojo de Halcón. Sea como fuere, tendremos que esperar aún unos cuantos años para saber si finalmente el estudio se decide a realizar una película sobre el personaje. De momento, a la Viuda Negra la veremos en “Capitán América: Civil War” el 29 de abril.


Contenido relacionado