Nintendo NX podría tener hasta 12 GB de RAM

Más rumores acerca de la consola

 
 

La nueva consola de Nintendo parece estar rodeada de sendos rumores acerca de algunos de los juegos que podrían ser “porteados” desde la su actual consolaWii U-, que pone en entre dicho la retrocompatibilidad de Nintendo NX, y sobre todo, acerca de la potencia de esta. Hoy os traemos un nuevo rumor relacionado con esto último.

Según se ha podido saber, la nueva consola de la compañía japonesa podría venir acompañada de 12GB de RAM, bastante más de lo que las actuales consolas de nueva generación de Microsoft y Sony tienen actualmente. No obstante, recordad que fuertes rumores afirman que Sony prepara una nueva versión de PlayStation 4 mucho más potente.

De esta cantidad de memoria RAM, 3GB estarían reservados, siempre según esta fuente, al sistema operativo de la consola por lo que la nueva consola de Nintendo tendría un poco de ventaja en este sentido, ya que tanto PlayStation 4 como Xbox One reservan dos de sus 8GB al sistema operativo.

Como siempre, queremos dejar claro que tan sólo se trata de rumores, y que por ahora “La Gran N” no quiere dar ningún dato acerca de su nuevo proyecto.


Contenido relacionado