Xbox One espera su próxima actualización en junio

La actualización llegará a primeros de Junio según Mike Ybarra

Xbox One espera su próxima actualización en junio
 
 

La próxima actualización de Xbox One se espera para finales de primavera, o principio de junio según se ha revelado en twitter.

Esta actualización, llamada Anniversary Update es la que introducirá grandes cambios en la plataforma al igual que para los jugadores. Uno de estos cambios será la unificación de plataformas, además de la posibilidad de convertir la Xbox One en un kit de desarrollo y varios cambios para los jugadores.

Esta información se ha puesto en conocimiento a través del twitter de Mike Ybarra, jefe de ingeniería de software de Xbox One. A través de su cuenta de twitter ha dado más información sobre la actualización aunque no se ha concretado nada sobre las “características de juego” que comenta. También ha confirmado la fecha de la preview para finales de mayo/principios de junio para más tarde publicarla.

Esta actualización incluirá la versión Anniversary de Windows 10 que añade características no solo para Xbox One si no para tablets y PC, soporte para las Hololens, las gafas de realidad aumentada, y una mejora de compatibilidad con aplicaciones.


Contenido relacionado