A Simon Kinberg le gustaría un crossover entre Vengadores y X-Men

Los derechos separan a estos dos universos

A Simon Kinberg le gustaría un crossover entre Vengadores y X-Men
 
 

El tema de los derechos de los personajes de Marvel es complicado. Mientras que Warner Bros. no tiene ningún problema a la hora de utilizar a cualquier personaje de DC Comics en sus películas, los derechos de muchos de los personajes de Marvel se encuentran en distintas manos. Sony Pictures tiene los derechos de los 4 Fantásticos y de Spider-Man, 20th Century Fox los de los X-Men y los mutantes en general y Marvel Studios el resto. A pesar de todo, alguna vez la posesión de los derechos ha llegado a ser en cierto modo compartida, como es el caso de los hermanos Maximoff, a quienes hemos podido ver en dos películas de distintos estudios como son “Vengadores: La Era de Ultrón” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Simon Kinberg, productor de 20th Century Fox, y Tim Miller, director de “Deadpool”, se han pronunciado al respecto en la presentación de la edición en formato físico de “Deadpool”. Miller afirma lo siguiente: “Me encantaría poder cerrar la brecha entre el mundo de los X-Men y el de los Vengadores algún día“. Y esto es lo que Kinberg responde: “Creo que a todos nos gustaría, sí. En los cómics existen muchos crossovers y sería genial poder ver algún día a estos personajes compartiendo una película. Sería divertido poder colaborar todos juntos algún día de alguna manera si podemos“.

Areajugones Personajes Marvel

¿Qué os parece a vosotros? Lo cierto es que los estudios poco a poco empiezan a acercarse unos a otros. Sony Pictures y Marvel Studios ya han llegado a un acuerdo con Spider-Man para introducir al trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel. Y a su vez, 20th Century Fox y Marvel Studios han firmado un acuerdo para co-producir dos series de televisión basadas en el universo mutante. Además, Miller señala que Kinberg mantiene una buena relación con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. ¿Veremos algún día a los mutantes junto a los Vengadores? Si se hace de una manera correcta todos esperamos vivir para poder ver esa unión algún día.


Contenido relacionado