Areajugones ya forma parte de Metacritic

Sin vosotros no hubiera sido posible

Metacritic
 

Hace seis años un chico joven llamado Juan Alberto Linares con sólo 19 años tuvo un sueño: crear una web de videojuegos que se diferenciase del resto por su objetividad a la hora de redactar las noticias, analizar videojuegos de forma rigurosa e intentar llegar a lo más alto en este difícil y complicado sector.

Este sueño ha ido creciendo y se ha ido haciendo más y más grande. Los inicios fueron duros, pero poco a poco y gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los redactores que han pasado por Areajugones, hemos conseguido crear una comunidad jugona, sin la que no seríamos nada ahora mismo. Gracias al esfuerzo de todos los redactores, programadores web y community managers que hemos tenido y que tenemos, que hoy podemos anunciar que Areajugones ya está en Metacritic. ¿Qué significa esto?

Entrar en Metacritic es el reconocimiento más grande que puede tener una humilde web de videojuegos como la nuestra, pues a partir de ahora nuestros análisis se codearán internacionalmente con los de revistas tan importantes como Examiner, PlayStation Life o IGN. En cuanto a las revistas españolas que también forman parte de Metacritic, están: IGN España, La PS4, Meristation, 3D Juegos, Vandal y Hobby Consolas que también entró el año pasado.

Nuestro director general, emocionado, dedica una mensaje a toda la comunidad de la web:

“Hoy se cumple uno de los sueños que tenía desde el día que decidí empezar este proyecto. Hace ya seis años que esta web tiene vida y lucha día a día para ganarse la confianza de todos vosotros, pues sois nuestro principal motor.  No obstante tras anunciar que Areajugones formará parte de Metacritic, una profunda alegría ha inundado a toda la redacción. Nos ha recordado los malos momentos, las noches sin dormir, las desesperaciones, los problemas técnicos pero sobretodo los buenos momentos y el placer de saber que el esfuerzo es recompensado. Por ello quiero terminar agradeciendo esto a todo mi equipo, a los que están y a los que ya no están pero hicieron esto más grande, sin duda muchas gracias. Gracias a los lectores por estar ahí todos los días. Gracias Areajugones por darme tantas alegrías.” Juan Alberto Linares – Director General

De cara al lector que entremos en Metacritic influye muy positivamente, pues a partir de ahora tendremos que esforzarnos mucho más (si cabe) en nuestros análisis ya que todos y cada uno de ellos entrarán directamente en la reconocida web de críticas.

No podíamos olvidarnos de dar las gracias a todas las compañías que nos han apoyado con sus copias para review, ya que sin ellas no hubiera sido posible analizar los juegos.

A todos los que nos leéis, a todos los que nos habéis apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos, muchas gracias.


Contenido relacionado

40 comentarios

  1. GRACIAS por haber hecho esto posible. Muy orgullosa de mi equipo, de la comunidad de Areajugones y de poder estar encabezando el equipo directivo con la persona más trabajadora que conozco, nuestro querido director Juan!!!

  2. Al final el buen trabajo acaba dando su fruto ;D

  3. Me pido hueco para cuando queráis aumentar plantilla chicos! Enhorabuena y seguid así.

  4. Enhorabuena chicos! Yo fui uno de esos que puso su granito al principio junto con Juan y otros compañeros, grandes días aquellos! Lástima que mi camino se tuvo que separar pero me alegro de los progresos de la web, mis felicitaciones! 😀

    • Como digo en el post, siempre estaré agradecido a todos los que apoyaron este proyecto. Me alegro que hayas pasado a comentar. Un abrazo!

      • Sii, hacía tiempo que no os visitaba, me gusta bastante el diseño de la web así como la combinación de los colores. Habéis acertado plenamente, seguid con esta exquisitez! Un abrazo

    • Me acuerdo que cuando entré en AJ estabas tú aún 🙂

      • Sii, veo que aun sigues en el meollo Josep! Ahora os seguiré un poco más de cerca, que he pasado a otra etapa en mi vida y tendré más tiempo para jugar 😀 saludos cracks

  5. Una grandísima noticia, felicidades a todos 😀

  6. Mi más sincera felicitación a todo el equipo que ha hecho posible este logro. Entrar en Metacritic es una medida de la importancia que va adquiriendo la web, aunque lo más relevante es la cantidad de personas que os siguen y os apoyan cada día. ¡Enhorabuena a todos!

  7. Para celebrarlo os dejo una de las primeras intros que hice para la web, http://youtu.be/SPwGeNOxJek

  8. Muy orgulloso de pertenecer a Areajugones, de haber contribuido y presenciar este gran momento que será recordado como uno de los más felices para toda la web. Y los que nos quedan! 😀

  9. No podía despertar con mejor noticia que esta. Ha habido mucho esfuerzo y sacrificio detrás pero por fin, Areajugones lo ha conseguido. Muchísimas gracias a todos los redactores que han pasado por aquí, a la dirección de la web y a las empresas que han confiado y confían en nosotros para darnos material para revisar y, que vuestra compra en un videojuego no sea en vano.

    Enhorabuena, Areajugones! Ahora solo se puede ir más alto 🙂

  10. El trabajo duro muestra sus frutos al final, y en Areajugones siempre se ha trabajado a máquina forzada, a todo gas, todo lo posible…realmente es una entrada de lo más merecida. Tras el esfuerzo realizado durante mucho tiempo para llegar arriba, ahora se puede mirar atrás con orgullo y ver el camino realizado. Ya solo falta seguir subiendo =D

    Enhorabuena a todos =)

  11. Gracias y a la vez enhorabuena a todos. Aunque llevo poco tiempo tengo la gran ilusión de contar con un equipo como este, con la vista al frente. Tememos que trabajar duro y seguir adelante. Podemos con todo.

  12. Creo que está muy merecido. El esfuerzo es enorme. Enhorabuena a todos.

  13. Gran trabajo del equipo y de los jefes para mantener esto a flote. Areajugones está donde se merece!

  14. A valido la pena el esfuerzo. Enhorabuena y a todos y a seguir así 🙂

  15. Desde la sombra de la web yo también quiero dar las gracias. Soy de los que no aparece mucho en las noticias, pero que al final se entera de prácticamente todo gracias a las redes sociales y el apoyo que nos habéis dado (y nos seguís dando) es tremendo.

    En serio, muchisimas gracias a nuestros seguidores, a quienes nos han estado empujando hacia arriba y, como dice Sara, un gracias muy especial al equipo y a nuestros jefazos, Juan y Josep, que se han dejado los cuernos para llegar aquí.

    ¡Now Road To The E3!

  16. Os lo merecéis más que nadie. Me alegro mucho de que por fin hayan recompensado vuestra forma de hacer las cosas. Sois los mejores.

    • Gran parte de tu esfuerzo también está recompensado aquí Gonzalo 🙂

      • Muchas gracias Josep. No sabes las ganas que tengo de tener tiempo para volver a ser uno de vosotros.

  17. Yo llevo unos 10 meses y la progresión hasta aquí desde que os leía hace mas tiempo ha sido brutal. Es un reconocimiento a nuestro trabajo y una de las mejores noticias en esta semana que se avecina.

    Y por supuesto gracias a los lectores. Sin ellos nada sucederia

  18. Llevo muy poco en la página pero estoy orgulloso y agradecido de formar parte de todo esto. Es un proyecto muy, muy grande, con unos compañeros geniales y me alegra mucho sentirme parte de esto por pequeña que sea.

    Arriba Areajugones!

  19. Felicidades chicos, os lo merecéis con creces! El trabajo duro acaba compensando. Enhorabuena Juan!

  20. Al fin el trabajo duro de todo el equipo ha tenido su justa recompensa… ahora a seguir demostrando quienes son Areajugones. FELICIDADES!!!

  21. Muchas felicidades, chicos! No sé cuanto llevo aquí, desde que antal y Mireia lo anunciaron y yo me vine también. Un gran abrazo a todos!

  22. Llevo ya mas de un año en este equipo y siempre me he sentido como en familia. Muchas felicidades al equipo! Al final de todo esfuerzo siempre hay una recompensa, pero este no es el final, sino el comienzo de una bella etapa.

  23. Enhorabuena!!! Una merecidísima recompensa, sin lugar a duda. Al fin da frutos el trabajo duro y calidad del equipo. No me queda más que felicitaros a todos los compañeros de videojuegos que dedicáis tanto tiempo a informar, a realizar análisis, editar, locutar y escribir el guión para los vídeos, a redactar interesantes avances y artículos, etc. Sin duda, muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad. Ahora a seguir creciendo y a seguir con el trabajo duro!

  24. Enhorabuena a todo el equipo! Se nota el esfuerzo y las ganas y eso tiene su recompensa!
    Yo estoy missing pero espero empezar a aportar de nuevo dentro de poco!
    Gracias por acogerme en esta familia y gracias a todos los que nos seguís y leéis cada día 🙂

  25. Esto es genial! Muchas gracias a todos. Gracias a los lectores que confían en esta web, y gracias al equipo de AreaJugones que trabaja siempre dando lo mejor de sí. Enhorabuena a todos y que esto sea el inicio de algo mucho mayor

    • Y mención especial para Juan Linares. Ejemplo de líder, jefe, director general y amigo

  26. A seguir con fuerza y buen criterio chavales. Para mi la mejor página de noticias de largo aunque siempre sea muy crítico con algunas noticias 😉

    • Muchas gracias por tu apoyo, las críticas siempre son positivas y ayudan a mejorar, te invito a seguir con ellas 😉

  27. Daleeeee una Bbq para celebrarlo!!!!!!! enhorabuena,!! siguiente paso dominar el mundo como estaba previsto 😉

  28. Felicitaciones a todos!! somos un gran equipo!!

  29. enhorabuena muy merecidooooo

  30. Felicidades a todo el equipo de Areajugones por tenernos siempre tan bien informados.

Los comentarios se han cerrado