Areajugones ya forma parte de Metacritic

Sin vosotros no hubiera sido posible

Metacritic
 

Hace seis años un chico joven llamado Juan Alberto Linares con sólo 19 años tuvo un sueño: crear una web de videojuegos que se diferenciase del resto por su objetividad a la hora de redactar las noticias, analizar videojuegos de forma rigurosa e intentar llegar a lo más alto en este difícil y complicado sector.

Este sueño ha ido creciendo y se ha ido haciendo más y más grande. Los inicios fueron duros, pero poco a poco y gracias al esfuerzo de todos y cada uno de los redactores que han pasado por Areajugones, hemos conseguido crear una comunidad jugona, sin la que no seríamos nada ahora mismo. Gracias al esfuerzo de todos los redactores, programadores web y community managers que hemos tenido y que tenemos, que hoy podemos anunciar que Areajugones ya está en Metacritic. ¿Qué significa esto?

Entrar en Metacritic es el reconocimiento más grande que puede tener una humilde web de videojuegos como la nuestra, pues a partir de ahora nuestros análisis se codearán internacionalmente con los de revistas tan importantes como Examiner, PlayStation Life o IGN. En cuanto a las revistas españolas que también forman parte de Metacritic, están: IGN España, La PS4, Meristation, 3D Juegos, Vandal y Hobby Consolas que también entró el año pasado.

Nuestro director general, emocionado, dedica una mensaje a toda la comunidad de la web:

“Hoy se cumple uno de los sueños que tenía desde el día que decidí empezar este proyecto. Hace ya seis años que esta web tiene vida y lucha día a día para ganarse la confianza de todos vosotros, pues sois nuestro principal motor.  No obstante tras anunciar que Areajugones formará parte de Metacritic, una profunda alegría ha inundado a toda la redacción. Nos ha recordado los malos momentos, las noches sin dormir, las desesperaciones, los problemas técnicos pero sobretodo los buenos momentos y el placer de saber que el esfuerzo es recompensado. Por ello quiero terminar agradeciendo esto a todo mi equipo, a los que están y a los que ya no están pero hicieron esto más grande, sin duda muchas gracias. Gracias a los lectores por estar ahí todos los días. Gracias Areajugones por darme tantas alegrías.” Juan Alberto Linares – Director General

De cara al lector que entremos en Metacritic influye muy positivamente, pues a partir de ahora tendremos que esforzarnos mucho más (si cabe) en nuestros análisis ya que todos y cada uno de ellos entrarán directamente en la reconocida web de críticas.

No podíamos olvidarnos de dar las gracias a todas las compañías que nos han apoyado con sus copias para review, ya que sin ellas no hubiera sido posible analizar los juegos.

A todos los que nos leéis, a todos los que nos habéis apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos, muchas gracias.


Contenido relacionado