Odin Sphere: Leifthrasir se retrasa ligeramente en Europa

Odin Sphere: Leifthrasir

PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
9.5

Increíble

Odin Sphere: Leifthrasir se retrasa ligeramente en Europa

Es el remake de un gran RPG de PlayStation 2

Odin Sphere: Leifthrasir se retrasa ligeramente en Europa
 
 

El editor NIS America acaba de anunciar que Odin Sphere: Leifthrasir llegará finalmente el próximo 24 de junio, diez días después de lo previsto (en España lo distribuirá Bandai Namco) y tan solo dos semanas y media después del lanzamiento en Norteamérica, que será el 7 de junio. Eso sí, el juego vendrá localizado, con voces y textos, en inglés, francés, italiano, alemán y español. En Japón el título lleva disponible desde el pasado mes de enero.

Odin Sphere: Leifthrasir es el remake para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita del clásico RPG 2D de Vanillaware, el mismo equipo que en su día crearon Dragon’s CrownMuramasa: The Demon Blade. El juego se ambienta en la mitología nórdica, centrándose en el Reino de Valentine, en el Continente de Erion.

NIS America también lanzará la edición especial Odin Sphere Leifthrasir “Storybook Edition”, en exclusiva para PlayStation 4, que contiene un libro de arte de tapa dura, una lámina impresa con personajes del juego, una caja metálica de coleccionista, y mucho más.


Contenido relacionado