The Technomancer podría llegar a las tiendas este mes

The Technomancer

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

The Technomancer podría llegar a las tiendas este mes

No se ha hablado de formato físico o digital

The Technomancer podría llegar a las tiendas este mes
 
 

Si Fallout 4 fue de esos videojuegos que se anunció cerca de su lanzamiento y ya nos sorprendió pese a la existencia de un lapso de varios meses, el caso de The Technomancer es digno de estudio. El nuevo proyecto de Spiders Studio, creadores del correcto Bound by Flame, vuelven con un nuevo título RPG de ciencia-ficción el próximo… 19 de abril.

Sí, estáis leyendo bien. El videojuego ha anunciado su fecha tan solo una semana antes del lanzamiento (aunque en este caso sí conocíamos de la existencia del producto), lo que sin duda es un paso arriesgado para un proyecto que ha ganado magnitud frente al lanzado hace dos años por el estudio. La distribución correrá a cargo de Maximum Games y Focus Interactive, y BadLand Games hará lo mismo en el caso de España. El secretismo en cuanto al lanzamiento del videojuego es tal que la distribuidora en España de todos los videojuegos de Focus Interactive aún no se ha pronunciado, por lo que los planes podrían cambiar.

1428662052-the-technomancer-2

Otro de los detalles que más choca es que pese al anuncio que ya ronda en la red, algunas tiendas como Amazon (en la filial española) sigue teniendo el 27 de mayo como fecha de lanzamiento, y Fnac el mes de junio, por lo que no nos extrañaría que el anuncio fuese un error de la compañía o una mala comunicación a los medios. En cuanto sepamos más detalles de este videojuego que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC os informaremos.

 


Contenido relacionado