Tu personaje en The Division podría desaparecer debido a un error

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Tu personaje en The Division podría desaparecer debido a un error

Las nuevas tecnologías pueden traer estos fallos

Tu personaje en The Division podría desaparecer debido a un error
 

Los jugadores de The Division ya están disfrutando de las incursiones gracias a la actualización 1.1 de la que os dimos todos los detalles en esta noticia. Pero al parecer no todo han sido alegrías con este parche ya que está causando problemas a algunos usuarios, según han reportado muchos jugadores en Reddit.

Ubisoft está investigando el problema que no permite encontrar a los personajes de los jugadores, que podrían haber desaparecido justo después de instalar la actualización. Otros usuarios reportan que tras iniciar sesión correctamente, los personajes desaparecían en intentos posteriores.

La compañía francesa ha anunciado en Twitter que están buscando una solución al problema, pero que se tendrá que solucionar mediante un nuevo parche y que podría llevarles un poco de tiempo.

 

Al parecer la actualización 1.1 ha hecho más mal que bien, pero tal como va avanzando la industria el jugador queda expuesto a este tipo de fallos, pero como dirían los jugadores añejos: “esto con los cartuchos no pasaba“.


Contenido relacionado