Anunciada la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst

Mirror’s Edge Catalyst

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Anunciada la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst

Durará cinco días y podremos probar unas cuantas misiones

Anunciada la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst
 
 

Electronic Arts ha confirmado que su próximo y esperado Mirror’s Edge Catalyst tendrá una fase de beta cerrada la próxima semana, más concretamente el 22 de abril. Su duración será de cinco días y podremos probar diversas misiones, tanto principales como secundarias, e incluso algunas funciones del modo social con el que contará el juego.

DICE, el estudio encargado de su desarrollo, quiere dejar claro que, como es habitual en una beta, “la experiencia no será la misma que la del producto final“. El objetivo de esta beta cerrada es reunir las opiniones del público y poner a prueba las funciones online antes del lanzamiento. Si os registrasteis y habéis sido seleccionados para la misma, recibiréis un código antes de la apertura de la beta, y posteriormente,el 23, la recibirán el resto de personas que se hayan registrado pero que no hayan salido elegidos en la primera tirada.

Junto a este anuncio se han publicado gran cantidad de vídeos que os dejamos para vuestro disfrute a continuación para que os vayáis haciendo una idea de lo que podréis disfrutar en esta beta cerrada, si habéis sido afortunados.

Diario de Desarrollo – Juego Social

Opening Mission Gameplay

Exploration Gameplay

Mission 1 Gameplay

Mission 2 Gameplay

Mission 3 Gameplay

Cutscenes





Contenido relacionado