Ayer nos hacíamos eco del problema que trajo la actualización 1.1 de The Division, en el que algunos jugadores de Xbox One habían reportado la desaparición repentina de su personaje. Ubisoft ya ha encontrado el problema y su Community manager, Yannick Bancherau, ha dado una explicación:
El problema es culpa de un mal funcionamiento del servidor que no puede sincronizar la data del personaje correctamente y corrompe los datos. El cliente del juego no puede leer los datos corrompidos y asume que el personaje no existe. Una vez identificado el problema, estamos listos para reiniciar el servidor para asegurarnos que el problema no vuelva a ocurrir.
Muy pronto Ubisoft arreglará el problema dejando offline los servidores y haciendo los ajustes necesarios para que no se vuelva a perder ningún personaje. La compañía también ha asegurado que los jugadores que hayan perdido a su personaje y sus objetos los recuperarán cuando se reinicie el servidor.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards