Ayer nos hacíamos eco del problema que trajo la actualización 1.1 de The Division, en el que algunos jugadores de Xbox One habían reportado la desaparición repentina de su personaje. Ubisoft ya ha encontrado el problema y su Community manager, Yannick Bancherau, ha dado una explicación:
El problema es culpa de un mal funcionamiento del servidor que no puede sincronizar la data del personaje correctamente y corrompe los datos. El cliente del juego no puede leer los datos corrompidos y asume que el personaje no existe. Una vez identificado el problema, estamos listos para reiniciar el servidor para asegurarnos que el problema no vuelva a ocurrir.
Muy pronto Ubisoft arreglará el problema dejando offline los servidores y haciendo los ajustes necesarios para que no se vuelva a perder ningún personaje. La compañía también ha asegurado que los jugadores que hayan perdido a su personaje y sus objetos los recuperarán cuando se reinicie el servidor.
CONTENIDO RELACIONADO
Game Science cumple con las expectativas y presenta nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.
Uno de los mejores videojuegos de Nintendo Switch aterriza en nuevas aguas, ¿le darás una oportunidad?
Os cuento todo lo que tenéis que saber sobre la sinergia que habrá entre esta prueba y el servicio de suscripción
Se había filtrado, pero ahora conocemos oficialmente la fecha de lanzamiento de ROG Xbox Ally y Ally X.
Recuerdo con cariño cada paseo y una de las sorpresas más grandes que me han dado nunca en un videojuego.
No olvides que esta tarde tienes una cita muy importante con Xbox y sus anuncios
PlayStation no solo apostó por el juego, también por salvar al estudio que lo creó