La fecha filtrada del segundo DLC de The Witcher 3 era falsa

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La fecha filtrada del segundo DLC de The Witcher 3 era falsa

Su lanzamiento sigue previsto para la primera mitad de año

La fecha filtrada del segundo DLC de The Witcher 3 era falsa
 

Si recordáis. hace unos días nos hacíamos eco de la filtración de la posible fecha de lanzamiento de la esperada segunda expansión para The Witcher 3, según la tienda polaca GRYOnline este segundo contenido adicional de pago llegaría el martes 7 de junio; fecha que concordaba con los planes de la propia CD Projekt RED que asegura que este contenido llegará en la primera mitad del año. Sin embargo, ha sido la propia tienda la que ha declarado que esta información no es oficial.

Un trabajador de GRYOnline ha confirmado que el 7 de junio era una fecha estimada por ellos para el lanzamiento de la expansión, pues el sistema de la propia web online les obliga a especificar una fecha cuando crean la ficha de compra de un juego y les permite poner una fecha más general como podría ser “segundo cuarto del año”. La tienda, además, se disculpa por las molestias de este mal entendido pero reclama que en casos como este lo mejor es preguntar a los propios trabajadores antes de expandir una supuesta fecha filtrada.

Por lo tanto, seguimos sin noticias de la que supondrá la última aventura del brujo Geralt de Rivia en nuestras consolas, al menos a corto plazo. Esperemos que CD Projekt RED confirme próximamente cuando llegará Blood and Wine, que como sabéis ofrecerá cerca de 20 horas más de juego ambientadas en la nueva región de Toussaint y llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado