Impresiones Yo-kai Watch

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Impresiones Yo-kai Watch

El juego llegará al mercado en apenas un par de semanas

Impresiones Yo-kai Watch
 

Apenas quedan un par de semanas para que llegue a las Nintendo 3DS de occidente Yo-kai Watch, uno de los títulos más esperados en nuestro territorio para la portátil de Nintendo. ¿Sois de los que estáis esperando este lanzamiento con ansias? Pues estáis de suerte, jugones, porque nosotros fuimos invitados a probar esta obra en la showroom de Nintendo España y os traemos nuestras impresiones en vídeo.

Recordad que Yo-kai Watch tiene su llegada prevista a nuestro territorio para el día 29 de este mismo mes de abril y que, además de este vídeo, aquí mismo podéis encontrar mucha más información relacionada con el juego. No olvidéis dejarnos en los comentarios qué os parece lo que veis de Yo-kai Watch, jugones.


6 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene el juego. La verdad es que sí que recuerda a Pokémon así que habrá que darle una oportunidad en cuanto salga 😀

  2. Tiene muy buena pinta y es como debería de haber sido Pokémon en sus ultimas entregas, yo le daré una oportunidad tb 😀

  3. La verdad es que llama la atención aunque lo de los ataques semiautomáticos no me gusta xD

  4. Cada día que pasa me doy más cuenta de cuán necesario es comprarse una 3DS

  5. Como se nota que Yo-kai Watch es de los creadores de Inazuma Eleven. Me pasa lo mismo cuando veo algo de Dragon Quest o Blue Dragon con Toriyama.

  6. Me resulta simpatico el juego, aunque no se si está hecho para mí. En todo caso, miraré en probarlo por lo menos 🙂

Los comentarios se han cerrado