NieR: Automata muestra a sus personajes en un nuevo vídeo

NieR: Automata

PC PlayStation 4
10

Obra maestra

NieR: Automata muestra a sus personajes en un nuevo vídeo

Conocemos a dos nuevos androides

NieR: Automata muestra a sus personajes en un nuevo vídeo
 
 

NieR: Automata, la secuela del aclamado título de 2010 que está siendo desarrollada por Platinum Games, se ha dejado ver de nuevo en vídeo mostrado en el concierto dedicado a la saga que ha tenido lugar en Tokyo. En este caso, los responsables del juego nos han mostrado algunos nuevos personajes, como son los androides A2: YoRHa Type A N0. 2 y 9S: YoRHa No. 9 Type S; que se unen a la ya vista Yorha 2B.

Pero esto no es todo y es que tras mostrar este nuevo vídeo, Square Enix ha revelado a través de una nota de prensa algunos nuevos detalles de estos nuevos androides. Tal y como han revelado, YoRHa No. 9 Type está especializada en misiones de investigación gracias a su desarrollada capacidad intelectual y su habilidad para el hackeo. Natsuki Hanae será la actriz encargada de ponerle voz.

Por otro lado, YoRHa Type A N0. 2, cuya voz será Ayaka Suwa, es un androide especializado en el ataque cuerpo a cuerpo que ha estado operativo desde antes de la producción de los modelos 2B y 9S. Se caracteriza por actuar sola y hablar más bien poco.

nier-personajes

 Por si no lo sabéis, en NieR: Automata controlaremos a Yorha 2B, uno de los últimos androides de ataque cuerpo a cuerpo existente. En ese concepto de hack & slash nuestro protagonista deberá vencer a los enemigos que expulsaron a los humanos de la Tierra, para restablecer de nuevo el orden. Tiene su prevista llegada para este mismo año en Japón y de forma exclusiva para PlayStation 4; así que habrá que esperar para conocer detalles de su llegada a occidente.


Contenido relacionado