Dark Souls III marca el mejor ritmo de ventas de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dark Souls III marca el mejor ritmo de ventas de la saga

Pub:
Act:
0

Que Dark Souls 3 era uno de los títulos más esperados de este 2016 era un hecho, y eso es algo que se ha traducido rápidamente a nivel de ventas. Si hace unos días ya os informábamos del récord de usuarios únicos que había conseguido en Steam, ahora nos llegan nuevos datos que confirman el éxito de esta entrega.

Los datos recogidos por una consultora británica confirman que el último título de From Software ha distribuido a nivel físico hasta un 61% más de copias que Dark Souls 2 en su primera semana a la venta. Si a estos números se les añadiera la cifra de ventas online, seguramente la diferencia se dispararía aun más.

De hecho, Dark Souls 3 estaría cerca incluso de superar las ventas totales de su predecesor al menos en PC, ya que la nueva entrega lleva cerca de 600.000 unidades frente a las 650.000 totales de la segunda parte.

Redactado por:

Periodista que quedó enganchado a un mando desde pequeño y amante de las series, el cine y, en general, las grandes historias.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.